Contratos Subconscientes o Creencias Limitantes

¿Tienes creencias limitantes…?

Te preguntarás por qué te hago esta pregunta…

¡¡¡Hace unos 5 años aproximadamente descubrí algo que me sorprendió!!! 

Ya hacia tiempo que estaba guiando a clientes y estudiantes como coach y, sin embargo, había algo que no estaba funcionando y no podía dar con la razón…

Super FRUSTRANTE, como te imaginarás – estaba trabajando duro, haciendo todo lo que me decía mi coach, siguiendo su consejo con los medios sociales, y otras estrategias, pero había algo que no funcionaba…

  • Mis clientes transformaban sus negocios, expandiendose y sintiéndose Súper…
  • Mi Coach me entusiasmaba con consejos de vanguardia…
  • Me sentía feliz y satisfecha guiando a otros en sus éxitos…
  • Estaba trabajando en mi misma para mejorar cada día… algo que comencé a los 19 años…

Sin embargo, no veía los frutos en mi bolsillo, mi cuenta bancaria, mis finanzas – me entiendes, ¿verdad?

Un día me desperté y me dije:

¡Ya basta! Tengo que tomar el toro por las astas y voy a indagar hasta descubrir qué es lo que sucede que no estoy ganando más dinero

Y me embarqué en una travesía, explorando mis creencias limitantes y poniendo en práctica las herramientas para cambiarlas.

Y noté un leve cambio ¡que me entusiasmo muchísimo! Pero aún sentía que había algo más…

Y por eso decidí hacer este video para contarte algo súper importante que descubrí

Recuerda dejarme Tu Comentario : ) me encanta leerlos y siempre te contesto 

Un abrazo lleno de éxito y abundancia,
Laura

PS: Si tienes alguna pregunta en especial, algo con lo que necesitas ayuda en tu emprendimiento como Coach, Terapeuta o Profesional Independiente déjame saber será un placer ayudarte! – ya sea con un video o con información pertinente que pueda guiarte a lograr tu meta!

 

36 Comments

  • Gisela

    Reply Reply May 18, 2017

    Buenos dias estimada Laura,

    Me parecio muy interesante tu charla, mi nombre es Gisela y te cuento un poco de mi:
    Soy una mujer de 35 años, con trabajo estable.. en estos dias surgieron alguna propuestas de emprendimiento, manejar un Molino y levantarlo como gerenta y también accionista minoritaria.
    Si bien conozco mucho del tema y me siento capacitada, en algun momento le temo al fracaso, será porque vengo de una familia humilde y de niña tuve muchas necesidades y traumas.. aveces siento que no puedo, aunque mi espíritu es sumamente emprendedor y siempre voy hacia delante!!

    Me gustaria me des algunos consejos en este nuevo camino.

    Gracias,
    Y un placer escucharte!

    • Laura Mazza Gonick

      Reply Reply May 18, 2017

      Hola Querida Gisela,
      Te cuento que tu intuición es muy correcta. Tu miedo al fracaso esta conectado con tu infancia y tienes que identificar exactamente de que manera esta saboteando tu progreso, claridad y confianza para tener el éxito que sabes que es posible para ti.
      Por favor, estate atenta a tu correo ya que en los próximos días compartiré mucho mas sobre este tema que te brindará guía y claridad!
      Un cálido abrazo lleno de luz y abundancia para ti!

    • Florencia Developer

      Reply Reply May 18, 2017

      ¡Muchas gracias Gisela por tu comentario!Estoy preparando el lanzamiento de un programa que te ayudará. Te cuento que estaré compartiendo cuáles son los Bloqueos Internos o Contratos Subconscientes al éxito y qué es lo que debemos hacer para liberarlos. Me encantará que participes en VIVO el 1 de Junio a las 2pm (hora de Nueva York)de la Masterclass. 🙂

  • Willia finol

    Reply Reply May 18, 2017

    Buen dia
    Al ver tu video de los contratos subconcietes me doy cuenta que soy el ejemplo como el que describes
    Muy abierto emprendedor tenaz pero no veo plata
    Y me he preguntado por que? Y que debo hacer?
    Ojala me puedas ayudar
    William

    • Laura Mazza Gonick

      Reply Reply May 18, 2017

      Hola William!
      Un placer recibir tu comentario!
      Mi mejor consejo en este momento es que estés atento a tu correo electrónico – estaré compartiendo mas información sobre este tema asi también como una Masterclass totalmente Gratis el día 1 de Junio a las 2pm – hora de Nueva York – donde te contaré cuales son los 5 Principales Contratos, para que puedas identificarlos y lo más importante: QUÉ debes hacer para liberarlos!
      Estamos en contacto, hasta muy pronto – por ahora, presta atención a tus acciones, ya que ahora tienes información y comenzaras a ver ciertos patrones, sensaciones y pensamientos a lo largo de tu día – toma nota, literalmente (ten contigo papel y lápiz y apunta lo que notas en ti)
      Un cálido saludo!!!

  • Milagro

    Reply Reply May 18, 2017

    Me gusto este video. Tiene energia positiva.

    • Laura Mazza Gonick

      Reply Reply May 18, 2017

      Gracias Milagro!!! Un placer recibir tus palabras y comentario – siempre es un honor saber que lo que he aprendido es de utilidad : )

    • Florencia Developer

      Reply Reply May 18, 2017

      ¡Muchas gracias Milagro! Un cálido abrazo lleno de luz y abundancia para ti.

  • Sandra a.

    Reply Reply May 18, 2017

    Hola Laura
    Me gusta mucho tu info, soy emprendedora hace 7 meses y creo que no tengo creencias limitantes en cuanto al dinero, quiero tener fluidez de dinero me puedes dar algunos consejos prácticos para hacer en mi día a día, hago Hooponopono, escucho mucho a Sergio fernandez y a Covadonga Pérez , estás personas me han ayudado mucho.

    Gracias por tu ayuda

    Bye

    • Laura Mazza Gonick

      Reply Reply May 18, 2017

      Hola Sandra,
      que placer recibir tu mensaje y felicidades por lanzarte como emprendedora!!!

      Tengo dos recomendaciones prácticas para ti + una invitación exclusiva:

      1. Presta atención a lo que sientes con respecto al dinero – cuando recibes, la fluidez que tienes actualmente y apunta las sensaciones que aparecen en tu cuerpo, las emociones presentes y los pensamientos que surgen. Haz Tapping (sino sabes a que me refiero visita esta pagina: http://lauramazzagonick.com/como-hacer-eft-tapping/ ) todos los días durante 5 minutos mientras dices en voz alta lo que has escrito.
      Esto es para cambiar tu energía – y eso me lleva a la segunda recomendación:

      2. Crea un diario de agradecimientos – escribe 3 cosas especificas cada noche por lo que te sientes agradecida.

      Y ahora la invitación:
      En los próximos dias estaré compartiendo cuales son los Bloqueos Internos o Contratos Subconscientes al éxito y que debemos hacer específicamente para liberarlos. Me encantará responder a todas tus preguntas en VIVO el 1 de Junio a las 2pm (hora de Nueva York)

      Un abrazo y nos vemos el 1 (on antes!)

  • Claudia Galindo

    Reply Reply May 18, 2017

    Laura valoro mucho tu información. Estaré atenta a los nuevos videos.
    Gracias

  • Laura

    Reply Reply May 18, 2017

    Laura: me pareció interesante tu vídeo, la realidad es que en mi caso se me ocurren ideas para realizar emprendimientos y de repente cuando empezó o a punto de empezar pienso en que voy a fracasar y me anuló a mi misma,se q no quiero trabajo en relación de dependencia, q quiero valerme por mi misma pero hace tanto que no lo hago que no se como hacerlo, me puedes ayudar?

  • jose francisco alonso lazcano

    Reply Reply May 18, 2017

    estimada laura soy de mexico d.f. mi nombre esta arriba anotado frncisco podrias ayudrme tengo mas de dos años que entre en una situacion de malos negocios y perdi todo familia dinero fe etc no he podido salir de esta situacion incluso tengo deudas con bancos serias de millones de pesos ojala puedas ayudarme gracias ycomo contacto mas dirrecto contigo magico dia aqui en mexico noches para ti

    • Florencia Developer

      Reply Reply May 18, 2017

      ¡Gracias José por tu comentario! Tendré la oportunidad de contestar preguntas y tener un contacto más directo en una Masterclass EN VIVO sobre los bloqueos internos o contratos sunconscientes al éxito, que estoy preparando para el 1 de Junio a las 2pm hora de NYC. Te mantendré al tanto.
      Un cálidos saludo y nos vemos el 1

  • Rosana

    Reply Reply May 18, 2017

    Muy bueno y acertado tu vídeo Laura,te felicito de antemano por tu Cumbre ya que me encantó y disfrute. Te cuento… me identifique inmediatamente y a la vez te agradecí por esta ayuda ya que me servio de espejo por cuanto tengo desde hace 1 año ganas de emprender en una empresa de Consultoría, Couching y capacitación y siento que me he quedado en seguir realizando cursos, leyendo y leyendo, escuchando cursos y vídeos on line, y por y ende sintiendo ansiedad de no Accionar y materializar mi emprendimiento, haciéndome que sienta ansiedad además de sentirme saturada de información y frustrada por no estar produciendo y generando dinero. Bueno….Laura hasta aquí por que su no…. Ya me ayudaste bastante con este vídeo por que llegaron a mi mente recuerdo que puedieron haberse convertidos en contratos ya que siento que no puedo hacer este emprendimiento sola pero me cuesta pedir ayuda.. Un Beso

    • Florencia Developer

      Reply Reply May 18, 2017

      ¡Muchas Gracias Rosana! Fue un placer haber organizado la cumbre y haber podido reunir a expertos tan maravillosos. ¡Qué alegría inmensa saber que te han ayudado! Espero poder recibir tus comentarios y preguntas el 1 de Junio en la Masterclass EN VIVO que estoy preparando para hablar de estos bloqueos interos o contratos subconscientes al éxito de manera más extensa. ¡Te espero!
      Un cálido saludo lleno de luz y abundancia.

  • Rosana

    Reply Reply May 18, 2017

    Muy bueno y acertado tu vídeo Laura,te felicito de antemano por tu Cumbre ya que me encantó y disfrute. Te cuento… me identifique inmediatamente y a la vez te agradecí por esta ayuda ya que me servio de espejo por cuanto tengo desde hace 1 año ganas de emprender en una empresa de Consultoría, Couching y capacitación y siento que me he quedado en seguir realizando cursos, leyendo y leyendo, escuchando cursos y vídeos on line, y no tomo acción. Ya me ayudaste bastante con este vídeo por que llegaron a mi mente recuerdo que puedieron haberse convertidos en contratos ya que siento que no puedo hacer este emprendimiento sola pero me cuesta pedir ayuda.. Un Beso

  • Laura

    Reply Reply May 18, 2017

    GRACIAS LAURA! Te conocí a través de la Cumbre y me parece extraordinario el trabajo que has logrado. Felicidades! Me has aportado mucha guia sobre cómo tomar mi camino hacia mi negocio espritual – virtual exitoso y sumamente próspero. Bendiciones desde México tocaya!!

    • Florencia Developer

      Reply Reply May 18, 2017

      ¡Muchas gracias tocaya! Un placer haber reunido a expertos maravillosos que aportaron mensajes de tanto valor, ¡fue un honor! Pronto estarás recibiendo información sobre la Masterclass EN VIVO que estoy preparando sobre los Bloqueos Internos y Contratos Subconscientes al éxito el 1 de Junio. ¡Espero contar contigo! Un cálido abrazo.

  • Conxa

    Reply Reply May 21, 2017

    Interesante. A pesar de identificar tus contratos subconscientes y tus creencias Limitantes), no es fácil saber “cuál sería la receta”, para seguir adelante con éxito. Ese paso entre conocer y actuar; entre comprender e integrar para cambiar en nuestro interno, un contrato tan “tatuado”. Gracias.

    • Laura Mazza Gonick

      Reply Reply May 21, 2017

      Conxa, tienes tanta razón!!! Pasé años tratando de cambiar contratos “tatuados” en mi subconsciente – y como bien dices el “ser consciente o comprender” no es suficiente – Estoy Feliz que en pocos días compartiré algo super especial contigo: La RECETA que me permitió a mi y a miles de personas identificar y liberar esos bloqueos internos o contratos subconscientes – Nos vemos muy pronto!!! : )

  • Jose luis garduño

    Reply Reply May 21, 2017

    Hola!!!
    Me gusto mucho la informacion recibida en tu video, he intentado varias veces la superacion en mi vida (general, negocio, estabilidad, emocional, etc..)y no he podido dar el gran salto hacia el exito, realmente deseo hacer la diferencia en esta etapa dd mi vida. Gracias.
    Saludos.
    Jose Luis

    • Laura Mazza Gonick

      Reply Reply May 21, 2017

      Hola Jose Luis!!!
      Tengo maravillosas noticias: estoy creando algo super especial para compartir contigo que realmente tendrá un impacto muy positivo, para que finalmente logres hacer el cambio que deseas y comenzar a transitar el salto hacia el éxito que deseas y mereces!
      Estaré en contacto muy pronto – estate atento a tu correo : )

  • Alejandra

    Reply Reply May 21, 2017

    Hola estimada Laura: te saludo con afecto desde la ciudad de Neuquén, Argentina. Gracias por el conocimiento compartido. Estoy bastante satisfecha con mi emprendimiento (instituto de inglés). Tengo 50 años y el año pasado tomé la decisión de iniciar mi instituto con capital inicial “cero”. En 6 meses crecí el 110% y estoy re-invirtiendo prácticamente todo lo que gano. Contraté a una Profesora para que dicte un curso y yo dicto los otros 11 cursos!Claro que estoy cansada. Sé que planté la semilla y ahora la estoy regando. Esto pude lograrlo después de hacer sesiones de Tapping con tus videos. Pero realmente me sigo preparando para crecer, tener muchos más alumnos, y en consecuencia ingresos estupendos como jamás antes había tenido en mi vida. Ése es el punto que tuve que trabajar con Tapping, creo que ése es mi contrato, o al menos el que estoy tratando de dejar definitivamente en el pasado. Mis ingresos en constante aumento me lo demuestran, aunque a veces siento un poco de temor del pasado de carencia muy reciente en mi memoria. Gracias nuevamente!

    • Laura Mazza Gonick

      Reply Reply May 21, 2017

      Hola Alejandra!
      Que placer hermoso me da leer tu mensaje! Te alegra de corazón saber que mis videos te han ayudado!
      Y te FELICITO por tu maravillosa transformación!!! 🙂

      Te cuento que he estado creando algo muy especial que sé que te va a encantar! Estate atenta a tu correo y lo verás en los próximos días.

      Me tienen prohibido contar más… pero es la PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO de manera gratuita!!! 🙂 Y me encanta compartirlo!

  • MIA

    Reply Reply May 22, 2017

    Hola Laura, muy interesante tu video. Me gustaría que cuentes mas como verificar esos contratos subconscientes. Tienes mas info que puedas compartir? Mil gracias de antemano

    • Laura Mazza Gonick

      Reply Reply May 24, 2017

      Hola Mia,
      Sí, verás muy pronto más información y apuntare el 1 de Junio que tendré una Masterclass sin costo en VIVO para contarte más y responder tus preguntas.
      Un abrazo lleno de luz y abundancia para ti,
      Laura

  • Edna Escalona

    Reply Reply May 23, 2017

    hOLA lAURA, AL OIRLA ME IDENTIFICO CON LO QUE LOS ADULTOS NO ME PODIAN DAR, PERO YO EN REALIDAD SIENTO QUE YO SOLA NO PUEDO, QUE NECESITO DE ALGUIE O DE OTROS PARA HACERLO, EN CUANTO A EMPRENDIMIENTOS SE TRATA.
    mE ENCANTA QUE ENFOQUE HACIA ESE TEMA.SU AYUDA ES MAGNIFICA COMO SIEMPRE. gRACIAS.

    • Laura Mazza Gonick

      Reply Reply May 24, 2017

      Hola Queridísima Enda!
      Lo que sucede es que cuentas con otro contrato. Muy pronto voy a estar compartiendo mucha mas información con respecto a este tema en VIVO.
      Espero escuchar tu voz y responderé a tus preguntas.
      Un cálido abrazo lleno de luz y éxito para ti!

  • Pastora

    Reply Reply May 23, 2017

    Hola Laura, escuche tu vídeo, realmente soy una persona llena de miedos a salir adelante en lo que quiero o en lo que quiero hacer. Como si no puedo recibir o concretar mis metas. Muy interesante tu vídeo. Gracias Laura, besos.

    • Laura Mazza Gonick

      Reply Reply May 24, 2017

      Hola Pastora,
      Lo importante es explorar e identificar la raiz de esos miedos:
      1. Ponte en contacto con lo que crees que sucedería si tuvieras el doble de valentía y la mitad de miedos:
      ¿Qué crees que puede suceder? ¿Que harías diferente?
      2. Apunta tus respuestas en detalle y haz tapping mientras das voz a lo que has escrito.
      3. Participa de la Masterclass del 1 de Junio para completar – donde recibirás muchas respuestas!

  • Yris rodriguez

    Reply Reply June 6, 2017

    Hola Laura me encanto tu video. Bendiciónes para ti. Deseo acotar efectivamente tengo bloqueos internos para dar ese paso importante para tomar decisiones para emprender un negocio. Actualmente pertenezco al clud de las mujeres abandonadas por su pareja y tengo miedo de como hacer siento que cuento con las herramientas pero me siento congelada por decirlo así. Gracias por estar y ser esa ventanita de luz.

    • Florencia Developer

      Reply Reply June 6, 2017

      ¡Gracias Yris! Mi mayor recomendación sería que te unas a la Tribu de FEE 101 – un honor darte la bienvenida si deseas dar el paso – será un programa para descubir bloqueos o contratos subconscientes y destaparlos uno a uno. Haz clic en este enlace para saber más http://lauramazzagonick.com/fee-101/ Como siemrpe dejame saber si tienes alguna pregunta : ) un gran abrazo lleno de luz para ti!

  • Martha Fernandez

    Reply Reply June 12, 2017

    Hola lauramuy interesante la informacion que compartes llego a ti no por casualidad he leido que eso no existe si no en n momento critico en mi vida, manejo un negocio donde los clientes tardan en pagarme pero es lo que tu dices tengo dificultad con el recibir, como puedo arle un giro hacia el exito a mi negocio como para atraer mas clientes, y tener personas confiables y emprendedoras en mi negocio soy Martha

    • Florencia Developer

      Reply Reply June 12, 2017

      Querida Martha, ¡¡¡que placer recibir tu mensaje!!!

      Tengo dos recomendaciones prácticas para tí + una invitación exclusiva:

      1. Presta atención a lo que sientes con respecto al dinero – cuando recibes, la fluidez que tienes actualmente y apunta las sensaciones que aparecen en tu cuerpo, las emociones presentes y los pensamientos que surgen. Haz Tapping (sino sabes a que me refiero visita esta pagina: http://lauramazzagonick.com/como-hacer-eft-tapping/ ) todos los días durante 5 minutos mientras dices en voz alta lo que has escrito.
      Esto es para cambiar tu energía – y eso me lleva a la segunda recomendación:

      2. Crea un diario de agradecimientos – escribe 3 cosas especificas cada noche por lo que te sientes agradecida.

      Y ahora la invitación:
      Puedes encontrar en mi pagina una serie de videos que podrán ayudarte poco a poco a liberar los bloqueos internos que están presentes y te que te impiden recibir. Te invito a que te inscribas en mi pagina web para recibirlos.

      Un cálido abrazo!

  • Norma Aye

    Reply Reply July 29, 2017

    Hola Laura, este video me hizo pensar que desde chica siempre lo que yo hacia era para otros, mi mama, mis hermanos, soy la mayor de 4 y después sucedio lo mismo con mi ex, fueron muchos anos y ahora no encuentro como salir de esto, siempre que empiezo algo que me gusta, me entusiasmo mucho hago un montón y de repente puf, se va, como desbloqueas esto, todo el tiempo pido al universo muestrame el camino y dame valor, y veo cosas que me gustan y digo esto es, sigo practicando el tapping, como lo usas para borrar este bloque, gracias un beso y veo tus videos repito contigo y bueno he sentido mucha tristeza cuando lo hago, cualquier dato, te lo agradezco, gracias gracias gracias . Norma

Leave A Response

* Denotes Required Field