EFT Tapping – 3 Estrategias para Lograr Tus Metas o Conseguir esa Promoción o Trabajo

Maravillos@ y Comprometid@ Emprendedor@,

Hoy quiero hablarte de 3 estrategias fundamentales para lograr tus metas o conseguir esa promoción o trabajo que tanto deseas.

Identificarás:

  • Qué está sucediendo en ti que esta saboteando lo que deseas lograr
  • Qué debes hacer para transformar esos obstáculos
  • Qué energía invitas a tu vida para comenzar a tomar la ACCIÓN que te llevará a tu meta con motivación

Juntos haremos EFT tapping para honrar donde estás hoy, y así poder liberarlo. Al hacer EFT Tapping de esta manera TRANSFORMAS tu energía para RECIBIR.

Es fundamental salir de ese espacio de frustración y confusión, donde te sientes listo para lograr tus metas, conseguir ese trabajo o promoción y sin embargo, hay un estancamiento en ti…

Si es tu primera vez haciendo EFT Tapping, atrévete, sal de tu área de confort y pruébalo, ¡no tienes NADA QUE PERDER y TODO POR GANAR!

Importante: Si conoces otros puntos de Tapping úsalos – si ves que cambio de mano o en algún momento no utilizo algún punto, no te preocupes – Esta herramienta es muy efectiva y no estricta – permite la imperfección e ¡¡¡igualmente funciona!!!

Te recomiendo que lo hagas todos los días, al menos por una semana o hasta que comiences a notar  una nueva engría de ACCIÓN en ti – ¡y nuevas oportunidades se presentarán!

Ven conmigo, acompáñame y cuéntame lo que sucede en los próximos días…

Haz clic en la imágen para ver el video…

 

¡Te invito a dejar tu comentario o pregunta debajo! Me encanta saber qué te parece esta Masterclass y si tienes alguna pregunta.

Siempre te responderé.

Un gran abrazo lleno de luz, éxito y abundancia,

Laura

15 Comments

  • monica carrillo

    Reply Reply July 20, 2017

    Gracias Laura.este video llega a mi vida justo cuando necesitaba un impulso y desatorarme del miedo y culpa por salir de zona de confort y de dependencias emocionales creadas en mi ex trabajo.Dios te bendiga

    • Developer

      Reply Reply July 20, 2017

      Hola Monica, es un placer saludarte! Que maravilloso saber cómo te sientes, es un honor para mi compartir contigo esta herramienta tan imporante. Espero escuchar más de ti y de como sigue tu camino.
      Un saludo lleno de luz y abundancia para ti!

  • Marive

    Reply Reply July 20, 2017

    Gracias Laura te lo agradezco de corazón, estoy con un trabajo pero necesito algo mucho mejor, merezco lo mejor!!Gracias por tus herramientas son fantásticas!!

    • Laura Mazza Gonick

      Reply Reply July 20, 2017

      Hola Marive,

      Un placer compartir contigo Marive y no olvides hacer este Tapping al menos durante 7 días para recibir lo que deseas y mereces!!!

  • daniel andres

    Reply Reply July 20, 2017

    hola laura, muy educativo el vídeo que compartes, tengo una pequeña inquietud, estoy trabajando para encontrar una compañera, pero me llegan o el universo me da mujeres que son madres solteras, ¿que frases debo de usar con el tapping para des programarme?muchas gracias laura por la respuesta

    • Laura Mazza Gonick

      Reply Reply July 20, 2017

      Hola Estimado Daniel,

      Muy buena pregunta! Si lo que deseas es una compañera sin hijos puedes simplemente honrar tus sentimientos y pedir lo que deseas – sin embargo, creo que hay algo más sutil y poderoso en juego: es posible que hayas sido criado por una madre soltera o que hayas tenido un padre ausente (ya sea física, o emocionalmente) – de ser así es posible que estés subconscientemente atrayendo una situación donde Tú puedes brindar a un niño ese padre…
      Algo para considerar, muchas veces actuamos basado en pequeños misterios – yo los llamo contratos subconscientes.
      Si crees que te sería de ayuda recibir coaching para cambiar este patrón, déjame saber.

  • Roberto Cruz

    Reply Reply July 21, 2017

    Gracias Laura , este tapping me llega en el momento exacto. Te agradezco de todo corazón todos los vídeos que has compartido, pero este me identifica 100%. Quiero escribir mi primer libro y no logro despegar. Tengo la idea(creo que es buena), pero algo dentro de mi me frena. Como tu dices , siempre aparece una escusa para no empezar.

    • Developer

      Reply Reply July 24, 2017

      Hola Roberto, ¡es un placer saludarte! Qué alegría saber que haz llegado hasta aquí en tu camino. Con respecto a lo que me comentas, mi mayor recomendación es que veas este video http://lauramazzagonick.com/el-rol-de-los-contratos-subconscientes/ que tiene además, por tiempo limitado el link a un video que te ayudará a descubir y a identificar los bloqueos internos o contratos sunconscientes, que te impiden lograr el exito que deseas y tanto mereces. Miralo y cuéntame cómo sigue tu camino.
      Un saludo lleno de luz y abundancia para ti!

  • Anna

    Reply Reply July 23, 2017

    Buenos días Laura, hace mucho tiempo que te sigo y me fascina tu trabajo y los resultados buenos que se obtienen con tus técnicas. Gracias por tus vídeos!
    Quiero comentar en esta ocasión que me he puesto una meta con respecto a mi trabajo y la verdad es que durante todo el proceso de tapping he ido bostezando, soltando esos lastres que había en mi interior. Se que eso es bueno y puede ser normal. Te iré informando de los resultados. Gracias gracias gracias!

    • Developer

      Reply Reply July 24, 2017

      Hola Anna, ¡qué bueno poder contigo en mi tribu! Es un placer saludarte. Así es normal y es bueno ya que tu cuerpo está percibiendo un cambio de energía. Espero saber más de como va tu camino.
      Un saludo lleno de luz y abundancia para ti!

  • Laura Carril

    Reply Reply July 29, 2017

    Desde tu provincia te cuento que recibir tus videos es maravilloso. En medio de un cambio que tuvo como puntapié la serie de conferencias de Fabiana Panetta (otra coterránea, siii!!!) Por momentos me pierdo entre tanta euforia y ansiedad por recibir información. Y se presenta entonces el miedo de quedar en el camino como tantas veces. Quiero que sepas que, particularmente tus videos y técnicas, me dan ese cable a tierra y sentido del orden que justo ahora necesito. Hacer tapping mirándote a los ojos es una experiencia tan enriquecedora que me surge la sonrisa plena de sólo recordarlo. Voy a lograrlo. Porque lo merezco y tengo mucho mucho mucho bueno en mí para dar. Por eso acepto recibir tus videos, ayudas y consejos y todo lo grandioso que de una u otra forma está llegando a mi vida. GRACIAS Laura, con toda el alma

    • Developer

      Reply Reply July 31, 2017

      Hola Laura (tocaya y co-terránea!), ¡qué bueno poder contar contigo en mi tribu! Es un placer saludarte, esa conferencia fue todo un éxito y fue maravilloso poder compartir todo lo que he aprendido con Fabiana y ustedes. Te entiendo perfectamente… Mi recomendacion: Haz Tapping para honrar y liberar el miedo – y luego de dar voz a todas tus emociones – puedes invitar al próximo paso en tu vida . Sé que lo lograraás. Espero saber más de como va tu camino.
      Un saludo lleno de luz y abundancia para ti!

  • odila alvarez

    Reply Reply July 30, 2017

    Hola LAURA darle las gracias hace un tiempo deje dehacer tapping ahora vuelvo a retomar hace mucho tiempo estoy vostezando estoy estudiando aunque me cuesta pero sigo adelante estoy sola para todo ,desde niña pero me siento que la divinidad me protege ,voy a continuar con las estrategias asi,procuro que mi salud ,vaya a estar mejor, de animo y emocional ,hay dias que estoy cansada,en otros dia estoy mejor con energia. Crees que pude haber cambios de energia,que hay de bloqueos que me inpiden salir adelante, con ganas y constancia, gracias un abrazo de luz.

  • Antonio

    Reply Reply September 19, 2017

    Gracias Laura. Seguiré tus instrucciones al pie de la letra, ya que todo lo que dijiste está en mi, no erraste en nada. Pero espero que con tus indicaciones saque todos estos sentimientos negativos y de frustración que me atormentan.
    Te seguiré informando Dios te bendiga siempre.

    • Developer

      Reply Reply September 29, 2017

      Antonio es un placer saludarte! EFT Tapping funciona de una manera muy especial, lo que estamos haciendo es “dar voz” a lo que esta sucediendo con la intension de liberarlo y así permitir que la Ley de Atracción funcione – si no contamos con algo, no lo tenemos, la realidad es que estamos vibrando con la energía de escasez – tenemos que soltar y liberar esta energía y crear el espacio para poder recibir. De esa manera honramos lo que ES y damos cabida a que el Universo con su abundancia nos brinde lo que deseamos! Déjame saber cómo sigue tu camino. Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para más videos… y para que sigamos en contacto. https://www.youtube.com/lauramazzagonick/
      Un cálido saludo lleno de luz y abundancia para ti!

Leave A Response

* Denotes Required Field