EFT Tapping y Sensaciones Físicas al Hacerlo

Maravilloso emprendedor,

Hoy quiero aprovechar este espacio para contestar una pregunta que me han hecho y que les puede ayudar. Esta es la pregunta:

¿Qué es lo que sucede cuando empiezo a hacer Tapping y tengo sensaciones físicas desagradables?

El EFT Tapping sirve para eliminar bloqueos en nuestro camino al éxito. Esta herramienta es maravillosa y lo que sucede es que no sólo tiene que ver con nuestras creencias, o con la parte intelecutal sino que tambien tiene relación con nuestro cuerpo, nuestra energía corporal, sensaciones físicas y emociones.

Te invito a que estés dispuesto a escuchar tu cuerpo, a prestar atención y honrar estas sensaciones cuando se trata de Des-cubrir y Des-tapar para erradicar esas emociones.

Te invito a conocer más en el siguiente video:

 

¡Te invito a dejar tu comentario o pregunta debajo! Me encanta saber qué te parece esta Masterclass y si tienes alguna pregunta.

Siempre te responderé.

Un gran abrazo lleno de luz, éxito y abundancia,

Laura

 

5 Comments

  • Clemente

    Reply Reply July 6, 2017

    Doña Laura mil felicitaciones por todo lo que compartes, que el universo te bendiga,por tan magna obra con la umanidad, cuantas rondas se deben de hacer diariamente para combatir una enfermedad para verla terminada.

    • Developer

      Reply Reply July 7, 2017

      Hola Clemente, un placer saludarte! Para erradicar una enfermedad lo fundamental es determinar la causa de la misma. Si es una enfermedad compleja, mi mayor recomendación es que hagas una cita conmigo para ver de que manera puedo guiarte.

      No es tanto una cuestión de cuantas rondas sino qué es lo que la ha causado y cómo poder honrarlo para poder transformar esa energía y cambiar lo que se ha creado en el cuerpo.

      Esa es mi mayor recomendación. Un saludo lleno de luz y abundancia para ti!

  • Dianne

    Reply Reply July 11, 2017

    Hola Laura, gracias por esta explicación, quería saber si los dolores de vientre derivados de miomas se pueden aminorar con el tapping, no conozco mucho sobre esta técnica. Muchas gracias!

  • Maria

    Reply Reply November 14, 2017

    Hola Laura, me gustan tus videos y tu forma de explicar. Empece a hacer tapping anoche y senti nauseas al terminar. Esta mañana lo hice de nuevo y al terminar senti un sabor metalico en la boca y no es comun que me pase. Es por el tapping? Significa que esta funcionando? Gracias.

    • Laura Mazza Gonick

      Reply Reply November 16, 2017

      Hola Querida Maria,
      Si, lo que describes es común como respuesta al Tapping – la liberación de energia.
      Sin embargo, si continuan los sintomas a pesar de continuar haciendo Tapping – te recomiendo que consultes con tu doctor (nunca esta demás una opinión profesional medica – en caso de que con el Tapping los síntomas no cambien y se liberen)
      En mi experiencia la mayoría de las veces son síntomas transitorios de liberación.
      un gran abrazo para ti!

Leave A Response

* Denotes Required Field