En estos audios te cuento historias, estrategias y te contaré del fabuloso Taller Vivencial de Puebla:

Enciende Tu Pasión en La Misión de Tu Negocio

Lleva Tu Negocio a otro Nivel con Clientes Carismáticos y Comprometidos

Este curso es para tí si:

  • Eres un emprendedor listo para comenzar, o expandir tu negocio (o consulta) 
  • Estas interesado en lograr tus metas y tener la abundancia que deseas 
  • Estas comprometido a liberar los bloqueos que se interfieren en tu camino y encender la llama de tu pasión y energía con fabulosas estrategias

En este curso práctico:

  • Explorarás e Identificarás cuáles son Tus bloqueos Personales cuando se trata de éxito y abundancia
  • Liberarás la energía que ha estado saboteando tu progreso
  • Crearás Tu Plan de Negocios, específico, con Metas a corto y largo plazo
  • Aprenderás nuevas estrategias para aumentar tus ingresos Ya
  • Comenzarás a tomar acción apoyado por tu nueva “tribu” – emprendedores comprometidos como Tú

y lo más importante:

Pondrás en práctica las herramientas que te ayudarán a lidiar con los obstáculos que se presentan y…
Cómo eliminar que los bloqueos y la procrastinación se interpongan en tu camino.

Podcast Riqueza 1

Podcast Riqueza 2

Podcast Riqueza 3

Podcast Riqueza 4

Podcast Riqueza 5

Podcast Riqueza 6

Podcast Riqueza 7

Podcast Riqueza 8

Podcast Riqueza 9

Podcast Riqueza 10

Podcast Riqueza 11

Podcast Riqueza 12

Podcast Riqueza 13

Podcast Riqueza 14

Podcast Riqueza 15 – Felices Vacaciones!

Podcast Riqueza 16 – Marketing Espiritual… con <3 (corazón):

 

5 Comments

  • Luis Tamez

    Reply Reply May 5, 2016

    Hola que tal Laura buenas tardes
    Primero que nada te quiero Felicitar por la maravillosa historia tuya y por lo que actualmente haces, esa es inspiracion pura para mucha gente.
    Por otra parte me presento contigo, Soy de Monterrey N L Mexico tengo 41 años divorciado con una hija de 8 años, soy Abogado y cuento con un Despacho.

    El motivo de mi correo es el sig, en atencion al entusiasmo que añades a esta tecnica, quiero que me ayudes con dos aspectos que siento que estan estancados en mi vida: uno de ellos es el poder generar riqueza y abundancia hacia mi persona, sea de la manera que sea no estoy cerrado a una sola actividad o incluso si no tiene nada que ver con mi carrera.

    Lo otro es que me ayudes a establecer una relacion formal con una mujer con la cual en ocasiones ella se da la oportunidad de salir conmigo, cuando en el inicio de nuestra relacion, le veia muy seguido, hoy ya no es asi.
    Quizas haya algo que esta impidiendo el sano desarrollo de esta relacion, en realidad estoy muy entusiasmado con la idea de formalizar con ella esta union a traves del vinculo matrimonial, ese seria mi promordial objetivo y obvio consolidar el matrimonio tener tranquilidad y ser feliz.

    De antemano agradezco te tomes el tiempo de leer esta misiva y me puedas ayudar. Muchas Gracias y estoy al pendiente. Saludos y de nueva cuenta Felicidades.

    • Laura Mazza Gonick

      Reply Reply May 5, 2016

      Hola Querido Luis,

      Muchas gracias por tus bellas palabras! Es un honor para mi compartir mi sendero con todos aquellos que puedan beneficiarse.

      Con respecto a tu situación mi mayor recomendación sería que identifiques cuales son los bloqueos que están interfiriendo con que tengas la abundancia y la felicidad que deseas y mereces.

      Todos tenemos bloqueos subconscientes que necesitamos identificar y liberar – te invito a que apliques para que tengamos una consulta sin cargo de 20 minutos y ver de que manera puedo ayudarte – puedes aplicar en mi pagina hogar.

      Seria un placer verte en Puebla, crees que podrás llegar?

  • Ivette

    Reply Reply July 24, 2016

    Hola Laura! No sabes cuan feliz me he sentido de encontrarte. Creo que eres la respuesta a un clamor que tengo en el universo hacen varios meses. Soy una mujer independiente,madre de dos hijas, siempre he sido autoempleada pues mi independencia la llevo hacia mi vida profesional. Hace ya alrededor de 9 años comencé mi ruta al crecimiento personal. Debo decir que pase de una mujer amargada y feroz a convertirme en una mujer sensible y amorosa. Pero tengo un bloqueo muy grande con relacion a mi riqueza y prosperidad. LLevo ya varios intentos fallidos de hacer negocios que han terminado saboteados por mi misma pues al parecer nunca logro dar realmente con lo que quiero hacer, me trazo una meta la alcanzo y practicamente cuando ya estoy a un paso de lograr el exito en ella pierdo totalmente el interes por la misma y comienzo otra cosa totalmente opuesta, eso lo que me a hecho es dispersarme en un sinumero de posibilidades pero a la vez de confusion que no me permite realizar ninguna de ellas. Recientemente estuve escuchando sobre el proposito de vida y he puesto mi intención y petición al universo para encontrar el mismo. Hoy practicamente estuve toda la noche viendo tus videos, cuando hablas de tu cliente ideal senti que me estabas describiendo completamente. Me encanta la vibracion que emites a traves de tus videos pues te ves una mujer autentica y feliz que realmente hace lo que ama y lo hace con amor. Eso mismo es lo que deseo tener en mi vida, ese brillo en tu interior que se refleja en tu exterior. Comence a practicar el tapping, es la primera vez que escucho sobre esta tecnica y voy a anotarme en la sesion estrategica de 20 minutos pues aunque no se si en estos momentos de mi vida pueda costear una sesion de coaching contigo,estoy segura de que en un futuro estare lista para hacerlo pues estoy agotada de continuar dando vueltas en circulos sin lograr ningun resultado. Un abrazo!

    • Laura Mazza Gonick

      Reply Reply July 28, 2016

      Hola Querida Ivette,

      Gracias por tu vulnerabilidad y creo que mi asistente me comento que recibio tu aplicación para una cita. Por favor, confírmanos que has recibido su respuesta para poder hacer la cita.

      Un calido abrazo y espero que nos “veamos” pronto!

    • Laura Mazza Gonick

      Reply Reply October 3, 2016

      Hola Querida Ivette!
      has aplicado para que tengamos esa sesión?
      la mereces, y estoy deseosa de darte mi mayor recomendación – y ver de que manera puedo guiarte para lograr tu Mision en esta vida!
      lo mereces y el mundo te esta esperando!!!

Leave A Response

* Denotes Required Field