En esta, mi historia, quiero contarles lo que me llevó a des-cubrirMe y a encontrar mi Propósito en esta Vida.

Creo firmemente que todos llegamos a este mundo con un propósito. Algo que solo nosotros y únicamente nosotros podemos cumplir. Por eso es que somos únicos y es fundamental que no solo descubramos sino que cumplamos con nuestro propósito. No solo por nuestro bien, ya que al hacerlo nos sentimos totalmente inspirados, completos…

… Sino porque al cumplir con nuestro propósito contribuimos nuestro grano de arena para hacer de este mundo uno mejor!

Te deseo de corazón que encuentres, que descubras tu propósito y que con el apoyo y la valentía necesarias lo cumplas!

Tienes un don especial que cambiara vidas!

mi historia

Alli estaba…

Había elegido emigrar a los EEUU, y me sentia ya cómoda viviendo fuera de mi país (Argentina), y mi cultura.

Había creado una vida realmente feliz…

bulletHeart Era totalmente independiente

bulletHeart Tenía una hijita maravillosa (cumpliendo con el sueño de ser madre, que llevaba en mi corazón desde que tenía 4 años… esa es otra historia…)

bulletHeart Era dueña de un condo en un barrio estupendo, con un jardin privado, donde mi hijita podia correr libre y feliz

bulletHeart Tenía una familia de amigos sumamente cálidos, con los que compartía mi vida

bulletHeart Había completado mi Maestría en Psicoterapia con especialidad en Arte Terapia y después de 10 años de experiencia…

bulletHeart Trabajaba al lado de un grupo de talentosas y brillantes colegas a quienes supervisaba en ayudar a otros a encontrar nuevamente su esperanza, superando severos traumas

bulletHeart En mi tiempo libre disfrutaba intensamente bailando Salsa y Tango… o completando algún proyecto en alfareria

Me sentía realmente feliz con mi vida!!!

La verdad es que no podía imaginar una mejor vida… y sin embargo, llegó alguien a mi vida que puso la fresa sobre la torta!

Conocí y me case con el Amor De Mi Vida!!!

laura1

Pueden imaginar una mejor vida?

Pero luego algo sucedio…

Sin siquiera darme cuenta me transformé en: Una Esposa! con todos los condicionamientos, creencias, y programación de mi cultura Argentina.

Me convertí en  la mujer de mi marido (Ouch!), dedicada a cuidar, cuidar, y apoyar a mi esposo y a mi hijita -como correspondía! Al mismo tiempo, por supuesto, continuando con mis responsabilidades anteriores.

Perdí total conección conmigo misma, mis aspiraciones y mis sueños!

Simplemente no habia tiempo o espacio para MI en MI Vida!

Me sentía tan fuera de mi centro, tan fuera de mi, que cuando por casualidad -sin planearlo, para nada- tenía un momento libre, para mí, no tenía ni idea que hacer… tenía que consultar con mi lista: “Qué hay que hacer” para guiarme…

Entonces las cosas se pusieron bien difíciles…

Me sentía impaciente, me frustaba con facilidad y por cualquier cosa, resentía a mi marido y a mi hija y me sentía triste… lo peor era que en momentos hasta Gritaba! (a mi adorada familia, injustamente!)

La situación llegó a tal punto, que hasta llegue a dudar de mi decisión de casarme con Stefan… Yo sabía que el era el hombre de mi Vida, no perfecto, pero absolutamente Perfecto para MI!

Fue entonces que me di cuenta: Algo tenía que Cambiar y ese Algo era YO!

Estaba perdiéndoME, perdiendo los estribos… y no metafóricamente!

Tomé las reindas sobre el asunto, Tomé Varias Decisiones:

Primero: ajende en mi calendario, tiempo Para MI, tiempo para reconectar conmigo, con  lo que me apasiona, lo que me inspira, lo que me hace sentirme ViVa!

Durante este tiempo: me dediqué a des-cubrir, des-tapar y limpiar los condicionamientos y programaciones viejas que me llevaron a ese lugar, a ser la Esposa Refunfuñona de las Películas…

Me reconecté conmigo, dándome cuenta quien soy: un ser humano, imperfectamente perfecto: batallando con molinos inventados y a veces perdiéndome, pero simpre creciendo y en movimiento!

También: me conecté con un mentor que me ayudó a romper con la programación de servir a otros constantemente, como veo que hacen tantas de mis clientas, quienes dan y dan hasta que estan totalmente exhaustas… resentidas con sus familias, sintiendo que no tienen ni un minuto para sí mismas!

HOY me encuentro mucho más centrada, viviendo presente en cada momento, más relajada y disfrutando de mi maravillosa familia!

laura2

Encontré más claridad y me conecté con la Misión de mi Alma, lo que me llevó a tranformar mi negocio por completo.

He visto a tantas mujeres luchando con sentirse abrumadas, frustradas, resentidas y culpables por atreverse a desear tener una vida propia. (¿Cuándo se convirtió eso en un crimen? Vamos chicas, yo sé que nos lo hacemos a nosotras mismas, pero no tiene sentido. ¿Te sientes identificada con esto?)

Como ves, yo también estuve en ese lugar, y esa es la razón por la que siento tanta pasión por ayudar a brillantes y talentosas mujeres, como Tú, a terminar con el abrumamiento, a tener una vida armoniosa y plena, a conectar con sus Sueños y hacerlos Realidad!

Desde entonces, tengo una práctica exitosa de coaching a través de la cual ayudo a:

Mujeres Maravillosas y Brillantes, como Tú,  a des-cubrir los bloqueos inconscientes que les impiden crear el brillante negocio que desean.

Les enseño cómo desarrollar un plan, que paso a paso las ayuda a atraer la abundancia, y el éxito con el que sueñan, cumpliendo la Misión de su Alma.

¡Cada dia me despierto sintiéndome inspirada por mi vida!

¿Quieres que Te Acompañe?

laura3