¿Estás cansada, cansado de trabajar muy duro y no tener los resultados financieros que deseas?

¿Estás insatisfecha, insatisfecho porque estás haciendo lo mejor que puedes y no ves suficientes $$$?

¿Estás lista, listo para manifestar la vida abundante que realmente anhelas?

 

La VERDADERA razón...

Por la que no has podido manifestar la riqueza que deseas en tu vida se debe a una sútil y poderosa progamación creada en tu infancia con respecto al dinero…

En este Programa de Transformación Personal para Manifestar Tu Riqueza podrás:

checkmark  DESCUBRIR la Programación Temprana que ha estado influenciando tu economía

checkmark  LIBERARTE de los contratos subconscientes que has “firmado” con respecto al dinero

checkmark  ¡CREAR la riqueza (a todo nivel, no sólo económica) que deseas!

¿Estás list@ para transformar tu vida y manifestar tus sueños?

En este programa experiencial te guiaré para que superes los desafios que se han interpuesto en tu vida hasta hoy. De esta manera, podrás llevar tu riqueza y tu éxito a un nuevo nivel.

Cada módulo está repleto de información y procesos fabulosos que te enseñarán paso a paso a crear la vida abundante y plena que realmente deseas!

¡Me ilusiona acompañarte en este camino impresionante de auto-descubrimiento y liberación!

Te guiaré en un simple y extraordinario proceso, donde crearás tu impresionante mapa confidencial del dinero que te ayudará a descubrir e identificar tus bloqueos personales al éxito y la riqueza.

Sentirás, literalmente, la conexión entre mente/cuerpo/ dinero y cómo ésta ha estado interfiriendo en la manifestación de tus deseos económicos.
En este módulo finalmente tendrás una prueba sólida, en blanco y negro, de cómo has creado tu realidad económica y qué puedes hacer para cambiarla.

Este será tu nuevo sistema de GPS para tu Libertad Económica.

En este módulo te sumergirás en profundidad en la causa de tus bloqueos con el dinero, descubriendo la raíz de tus sistemas de creencias sobre el dinero y el éxito.
Aprenderás paso a paso un proceso donde identificarás el momento exacto en el que tomaste las decisiones (subconscientemente) sobre:
Tu habilidad para ganar dinero
Cuánto mereces, y cuánto tienes que esforzarte para lograrlo
Hasta qué punto puedes realmente disfrutar de la vida

Este módulo es crucial para transformar tu realidad económica en la que tú deseas.

¡Me ilusiona acompañarte en este camino impresionante de
auto-descubrimiento y liberación!

Un ‘Trauma Financiero’ es cualquier trauma o evento significativo en tu vida que ha tenido un impacto sobre tu habilidad de tener éxito financiero.
Podría sorprenderte qué eventos han tenido un impacto importante sobre tu energía monetaria. A menudo no es lo que crees, y no siempre están conectados al dinero!

Es absolutamente imprescindible que liberes estos eventos para transformar tu situación económica actual.

¿Has oido hablar o has leído sobre la importancia de fijar metas?

Me gustaría compartir contigo mi filosofía con respecto a las Metas:

Soñar es el primer paso a la Manifestación:
Nuestra Acción es el mensaje
al Universo de nuestra intencion:
“Estamos listos para recibir!”

Cuando fijamos nuestras metas, siendo muy claros, y nos enfocamos, nuestras mentes y energía empiezan a encontrar maneras de hacerlas realidad.
¡Es la Ley de la Atracción en acción!

¿Y qué crees que ocurre cuando no estás alineado con tu meta extraordinaria? ¿Qué tan importante crees que es identificar y liberar aquello que se intrepone en tu camino?
¡Estoy de acuerdo! ¡Hagámoslo!

¿Alguna vez has tenido un Sueño, una Meta, y te has entregado por completo a ello, le has puesto toda tu fuerza y aun así no lo lograste?
‘Traumas de Metas’ dolorosos como estos pueden aguar tus sueños y hacer que a nivel subconsciente tengas miedo de volver a intentarlo.

Estás list@ y comprometid@ con lograr tu Meta y de repente…
¡Bam! Tus miedos y desilusiones subconscientes (conectados a fracasos del pasado) surjen y sabotean tus acciones.

Tus traumas sobre metas pueden tener un impacto enorme sobre tu energía, creando obstáculos demasiado grandes para superar… hasta que les mires a estos “gremlins” a la cara y les dices que se marchen y sigan su camino.

En este módulo identificarás y sanarás tus traumas sobre metas.
De esa manera podrás tomar acción con una determinación poderosa y una energía inagotable manifiestando tus metas con facilidad!

En este módulo nos enfocaremos en qué sucede cuando empiezas a tomar pasos para conseguir tu Meta Extraordinaria y notas que comienzas a tener resultados positivos… De repente…

Te sientes extraño, tu éxito mismo puede causar que empieces a experimentar lo siguiente: miedo, preocupación, estrés, o comienzas a batallar contigo mismo, con el mundo o incluso con Dios…
Por ejemplo: 
Esta batalla contigo, o con el mundo puede manifestarse en dudas internas, conflictos con otros, o problemas que parecen completamente externos a tu proyecto. Sin embargo interfieren en su manifestación. Están literalmente afectando tu capacidad de acción, cambiando tu enforque y tu energía.

Entonces sientes un fuerte deseo de dejar lo que estás trabajando por conseguir y piensas en volver a la familiaridad segura que sentías donde estabas cuando comenzaste.

Pero sabes en tu interior, en tu Corazón que ya no hay vuelta atrás… Has llegado hasta este punto y sabes que te espera mucho más!

En este módulo descubrirás las maneras personales en las que subconscientemente actuas para interrumpir tu progreso. También crearás un mapa para salir de este ciclo de “Espiral de Retroceso.”

Y para culminar, identificarás el secreto fundamental que te dará la energía para continuar tomando acción cuando sientes que estás a punto de tirar la toalla.

Esto hará que se encienda la chispa de tu fuego interior, y te conectes con tu pasión y fabulosa energía para hacer tus sueños realidad!

En este módulo seguirás un proceso que paso a paso iluminará lo qué estás proyectando al Universo – a menudo saboteándote, subconscientemente-.

Descubrirás cuales son tus temores subconscientes: De qué manera las reacciones y juicios de otros impactán tu éxito. Liberarás esa energía para manifestar tu meta extraordinaira con facilidad.

En este proceso te retarás a ti mismo y a tus creencias limitantes, y serás recompensado!

El Universo está listo para que compartas tus talentos y dones con el mundo y reflejarte tu valor en Abundancia, ¿estás listo?

No dejaremos piedra por levantar y liberaremos
Todos los Bloqueos que se han interpuesto en tu camino hacia la Manifestación de Tu Riqueza y Éxito

Re-define qué significan para tí el Éxito y la Riqueza!

A menudo la idea del éxito está contaminado por asociaciones negativas totalmente subconscientes…
Libérate y define tu Éxito para manifestarlo con facilidad!
¿Te has dado cuenta que desde hace tiempo estás list@ para recibir tu Meta Extraordinaria y sin embargo sigue sin hacerse realidad?
Te estás impacientando porque has tomado la acción y los pasos necesarios…

Es posible que haya otro tema arraigado (subconscientemente) a tu Meta que está interfiriendo con su manifestación: son tus Temas Ocultos.
En un proceso sencillo pero poderoso descubrirás las piezas finales que podrían estar interfiriendo con la manifestación de tu riqueza y éxito.

¿Has escuchado alguna vez que la “Acción Imperfecta es mejor que la Perfecta Inacción ”?
¡Este módulo adicional está diseñado especialmente para Tí!
¡Porque ahora estás listo para tomar ACCIÓN, ACCIÓN imperfecta!

Porque estás verdaderamente list@ para mostrarle al mundo que tu tienes algo de Inmenso valor para compartir y no te frenará nada a la hora de Crear un Brillante Negocio Inspirado en la Misión de tu Alma!

En este módulo compartiré contigo el Mapa Estratégico del Brillante Negocio, con acciones que paso a paso te mostrarán: qué hacer, cuándo y dónde para conseguir tu vida de riqueza inspirada en la Misión de tu Alma!

Este Programa de Transformación Personal para Manifestar tu Riqueza consiste en:
 8 módulos de 90 minutos cada uno con ejercicios, procesos y experiencias para identificar y transformar tu energía con respecto a la Abundancia - Valor U$ 799.
Módulo Bono Especial: el poder de la acción imperfecta que te va a ayudar a comenzar a tomar los pasos para lograr lo que quieres - Valor U$ 150
Manual con instrucciones y ejercicios y pautas para ayudarte en toda tu travesía - Valor U$ 199
VALOR TOTAL U$ 1,148
 Tienes todo esto por sólo U$ 297
¡Estás lista, listo para transformar y trascender y
el Mundo te está esperando!
Estoy deseosa de conocerte durante el programa
¡Bienvenida, Bienvenido a Tu Nueva Vida!

 

“Me siento con mas confianza en mi misma, han llegado ideas y personas a mi vida que estan expandiendo mi negocio a otro nivel.”

MARY, Mexico

 

Desde que comenzé a ver los videos de Laura me cambió la energía, comenzé a vibrar con una energía sanadora que generó mas confianza en mi y mi futuro.
Antes de comenzar este programa me sentía angustiada, bloqueada y sin saber como cambiar mi situación, económicamente estaba desesperada. Decidi invertir en mi y mi futuro y estoy feliz de haberlo hecho!
Note cambios positivos desde el primer módulo, soltando patrones viejos que estaban saboteando mi exito y mi abundancia a todo nivel.

A traves de los distintos módulos y siguiendo los guiones y videos de cada uno, comenzé a recibir verdaderos milagros a nivel economico y personal. Tuve experiencias verdaderamente sorprendentes!
Me siento con mas confianza en mi misma, han llegado ideas y personas a mi vida que estan expandiendo mi negocio a otro nivel. Siento que es Magia Divina…

Me siento sumamente agradecida a Laura, por quien es y por crear este progama.
Ha sido una maravilla para mi, y lo recomiendo de corazón! Definitivamente me siento una nueva persona llena de optimismo, alegría y abundancia!

“Como resultado de este programa se ha abierto dentro de mí la puerta a la posibilidad real de triunfar profesionalmente. Ahora, siento que la vida está llena de oportunidades, muchísimas, que llegan a ti si estás abierto y dispuesto a apreciar las posibilidades que se te brindan.”

Paul, Spain / USA

 

Gracias al programa ahora estoy convencido de que puedo lograr la abundancia que yo desee, me ha permitido elevar mis expectativas y prestar menos atención a los mensajes limitantes de mi programación.

Como resultado de este programa se ha abierto dentro de mí la puerta a la posibilidad real de triunfar profesionalmente.

Tengo buenas ideas que pretendo poner en práctica para mi nuevo negocio. Pero, sobre todo, tengo la fuerza para intentar lo que haga falta hasta que funcione.

Los materiales son un refuerzo estupendo al trabajo que se realiza en los módulos.

A partir del tercer módulo realmente sentí que mis creencias limitantes eran solo eso: creencias, ¿por qué no creer que podemos lograr lo que nos propongamos?

Ahora me digo que sí se puede y me alejo de quienes intentan mermar mi confianza. Siento como si tuviera un secreto que los demás no comparten. Cuando alguien me dice que no se puede o me transmite pesimismo, sonrío para mis adentros.

Cuando comunico mi visión a los demás, les contagio mi energía positiva.

Soy mucho más asertivo y transmito cierta autoridad que antes me costaba mucho sacar. Sé lo que quiero y, ante un imprevisto, reacciono con rapidez.

Ahora, siento que la vida está llena de oportunidades, muchísimas, que llegan a ti si estás abierto y dispuesto a apreciar las posibilidades que se te brindan. Confiar en nuestra sabiduría intrínseca es fundamental para saber qué camino tomar, y los módulos han sido un regalo que me ha permitido acrecentar mi amor propio y confiar en mis decisiones. Estoy mucho más inspirado que hace unos meses.

Sin duda, creo que es una muy buena inversión, no solo a nivel económico, sino personal, y probablemente seguiré la senda del autoconocimiento para desenterrar mi potencial.

Me ha permitido recuperar la fe en que me puedo expandir.

Laura es genial y estoy muy agradecido por haberla conocido. Este programa va a ser el punto de inflexión de mi vida. Gracias!

 

“Me siento feliz de haberme conectado con mi misión en esta vida y estoy dando pasos en los que empiezo a construir el futuro que deseo para mí, dejo atrás una carrera exitosa que no me inspiraba…”.

Claudia, Spain

 

Este programa ha tenido una influencia sumamente positiva en mi economía a nivel personal, familiar (por fortuna, participé en el con mi esposo) y profesional. Tengo una sensación diferente con respecto a mi abundancia, ya que ahora estoy consciente de la programación invisible, inconsciente, que me ha estado condicionando muchísimo hasta hoy. El haberme liberado de esa programación me ha permitido tomar decisiones más claras, basadas en mis prioridades y mis metas, llena de confianza en mi misma.

Me siento feliz de haberme conectado con mi misión en esta vida y estoy dando pasos en los que empiezo a construir el futuro que deseo para mí: me he matriculado en un curso de formación que me va a proporcionar las herramientas que necesito. Asimismo, voy a dejar atrás actividades que sé que no son el lugar en el que me quiero quedar. Estoy transitando hacia mi autenticidad en el terreno laboral, y eso es totalmente revolucionario para mi. Ha sido revelador comprobar como gesto nuevos espacios para una nueva etapa.

Laura es un ser humano magnífico cuyo poder sanador ha sido incuestionable en mi camino. Me siento muy, muy agradecida. Recomiendo a todas las personas a Laura y cualquiera de sus programas, pues también ha sido mi coach durante medio año y las transformaciones son espectaculares.

“A una semana de haber comenzado el Programa comenzaron a ocurrir una serie de pequeños milagros relacionados con la abundancia. … durante el transcurso del programa recibí una propuesta de trabajo que duplico mis ingresos, agregando solo 5 horas semanales de trabajo a mi semana.”

DANIEL, Argentina/ Uruguay/ USA

 

El programa tuvo un impacto casi inmediato en mi relación con la abundancia. El primer módulo, en el que se explora nuestra programación con respecto al dinero, fue profundamente sanador y absolutamente liberador. Fue sanador en tanto y en cuanto esta reflexión mediatizó una reconciliación con nuestra historia personal, con las influencias que han marcado nuestra relación con la abundancia, pero sin sentimientos negativos, sino mediante un proceso consistente en la identificación de ideas profundas instaladas desde la niñez, su reconocimiento con cariño, auto-aceptación y respeto, para luego lograr su superación, liberándonos y abriéndonos a nuevas formas de pensar mas allá de programaciones no conductivas a la abundancia pero siempre con profundo respeto por nuestra historia. 
En este sentido, salí del primer modulo con un poderoso sentimiento de “poder intervenir en mi futuro”, de poder hacer, de control y adueñamiento de mi destino que se extiende mas allá de la mera abundancia a otros aspectos de la vida.

A una semana de haber comenzado el Programa comenzaron a ocurrir una serie de pequeños milagros relacionados con la abundancia. Primero, en la forma de “alivio de deudas”.

A las dos semanas, recibí una propuesta de trabajo gracias a la cual se me ofrecía una cantidad de dinero equivalente al 50% de mis ingresos actuales a cambio de solo 2.5 horas semanales de trabajo. Sobre el final del programa, esa propuesta se duplico al recibir la oferta de otro curso, con lo cual se duplicaron mis ingresos agregando solamente 5 horas semanales de trabajo a mi semana.

Esto es particularmente destacable teniendo en cuenta que una de las premisas del programa consiste en desmontar la idea de que la generación de abundancia requiere horas interminables de trabajo duro y tortuoso: muy por el contrario, estas propuestas laborales que recibí se alinean con la idea de que, cuando tenemos un talento que compartir con el mundo y estamos preparados para merecer la recompensa correspondiente, el Universo responde con una abundancia que fluye de manera calma y sin obstáculos, sin sufrimiento de nuestra parte.

Laura básicamente es el modelo de las premisas fundamentales del programa: una mujer con un inmenso talento dispuesta a compartirlo por el bien común. Quiero destacar la manera en la cual, paso a paso, constituyó el modelo a través de su generosidad, capacidad, actitud y liderazgo. Combina de manera extraordinaria los talentos poéticos y curativos, es una guía y consejera experimentada y profesional, una maestra de las palabras, sea a la hora de visualizar momentos de programación en nuestra niñez, o de guiar visualizaciones de flujo energético. Es extremadamente habilidosa a la hora de liderar las sesiones, posee un lenguaje claro, luminoso, sanador, poderoso pero dulce, inspirador y generador de reflexión profunda mediante la visualización, la declaración, el análisis y la exploración guiada.

“Este programa ha sido sumamente valioso, ayudandome a liberarme de creencias negativas que han estado subconscientemente impactando my abundancia toda mi vida. He abierto mi energia a recibir y he visto los resultados en mi economia: tengo muchos mas clientes en mi practica!”

JANNUA, Venezuela

 

Desde el primer módulo comencé a percibir cambios. Mi consciencia de escasez disminuyo considerablemente, diría en un 80%. A partir del tercer módulo las expresiones diarias de escasez, de malestar y rabia disminuyeron hasta eliminarse casi por completo.

Percibi un aumento de confianza en mi misma y que de alguna manera llegaran los medios para resolver cualquier situación. Me permitió acercarme a más personas y recibir de otros. Me di cuenta del valor que ofrezco en mi profesión.

Los ejercicios de visualizacion me permitieron ver otro enfoque de como se esconden nuestros sentimientos negativos, lo cual fue muy util para liberarlos.

Durante el programa, me senti motivada y complete varios proyectos que hacia meses esperaban por mi accion. Me siento más segura, sin necesidad de aprobación y sin temor a la crítica.

Este programa ha sido sumamente valioso, ayudandome a liberarme de creencias negativas que han estado subconscientemente impactando my abundancia toda mi vida.

Personalmente me ha permitido madurar, crecer, sentirme y actuar con mayor seguridad. En lo profesional me ha dado mayor seguridad y confianza en mis conocimientos, al momento de hablar y aplicar tratamiento. He abierto mi energia a recibir y he visto los resultados en mi economia -tengo muchos mas clientes en mi practica!

El programa es excelente se tocan muchos puntos y a la vez se trabajan de forma precisa y concreta destapando las creencias y sentimientos ocultos en cada quien. 

De más esta decir que Laura es una excelente profesional, con los conocimientos, la experiencia y cuenta con la percepción del punto débil, posee la habilidad de leer entre palabras.

Sus escritos contienen palabras precisas para permitir que brote lo más escondido en nuestro subconciente.