consultoría privada

Programa Platino

Quiero apoyarte a que dejes de sufrir y conquistes tus metas de una vez por todas,
con mi sistema único de transformación que personalizaré solo para ti

Estás en el lugar ideal si sueñas con:

1

Compartir tus dones con el mundo y además tener unos ingresos extraordinarios

2

¡Guiar a tus clientes ideales y sentirte inspirada/o por su transformación!

3

¡Tener la confianza para pedir y conseguir los precios que tu deseas!

Pero puede que ahora mismo te encuentres abrumado o desanimado porque estás trabajando demasiado, por muy poco dinero

Puede que te encuentres insatisfecho, frustrado, o simplemente confundido sobre cómo “tenerlo todo”.

¡Quiero apoyarte a que dejes de sufrir en silencio y conquistes tus metas de una vez por todas!

Quiero contarte que en este momento sólo trabajo con 5 personas de manera individual. Es por eso que mi servicio platino es no sólo especial y sino realmente poderoso.

Pero no quiero que sólo creas en mi palabra: podrás ver debajo de qué manera el trabajar individualmente conmigo ha generado grandes cambios.

presentando:

Mi sistema único de transformación

Quiero compartir mi método, mi sistema de transformación, y cómo lo utilizaré de manera individual personalizándolo para ti.

Una Breve Historia

A lo largo de mi camino como psicóloga, coach y entrenadora, trabajando con miles de personas muy diversas y en diferentes sitios el mundo, he descubierto que todos hemos “firmado ciertos contratos,” de manera subconsciente, sin darnos cuenta, para sobre-vivir.


Estos contratos fueron firmados fundamentalmente en nuestra infancia, y hoy día están vigentes aun cuando ya han caducado y no sean útiles.

¿Quieres leer más sobre los contratos subconscientes?
¡En este artículo que he preparado para ti podrás encontrar toda la información que necesitas!

La persona más importante:

Tu

¿Cómo sabes si alguno de estos contratos está presente en ti?


Imagino que estás explorando mi sitio web porque has notado que tienes una misión, un propósito que deseas alcanzar y has trabajado en él durante algún tiempo. Sin embargo no has llegado a tu meta.


O quizás, sientes que deseas lograr “algo” especial, y sin embargo, no tienes claridad de QUÉ es.

Te sientes perdida en tu día a día, y sientes que el tiempo se te esta escabullendo de entre los dedos… y temes que sea demasiado tarde para lograr conseguir esa meta tan soñada.

¡O quizás tienes claro lo que deseas y has estado progresando con gran esfuerzo!

Sin embargo, sabes a ciencia cierta que los resultados que has logrado no son suficientes y no estás dispuesta/o a continuar esforzándote de esta manera por tan pocos resultados.

¡Te sientes Lista/Listo para más,
pero hay un ALGO que te detiene para lograrlo!


Ese ALGO, son los contratos subconscientes de los que te hablo – que sin tu permiso hacen que postergues, te distraigas, pierdas entusiasmo y motivación, y hasta te sabotees!

  • Quizás tus contratos subconscientes no te permiten compartir tu mensaje a lo grande – haciendo VIDEOS y presentaciones a nivel internacional.
  • Quizás tus contratos subconscientes interfieren cuando decides que tienes que aumentar los precios de tus servicios o productos.
  • Quizás tus contratos subconscientes sabotean tu capacidad de comunicar tu proyecto para conseguir un inversor, colaborador o socio/a.
  • Quizás tus contratos subconscientes frenan tu energía… de tantas formas sutiles que te sientes frustrada/o, atrapada/o, estancada/o, y hasta avergonzada/o de tu situación – ¡sientes que a esta altura de tu vida deberías estar en otro lugar en tu vida!

Tu travesía de Transformación

Te guiaré en procesos donde paso a paso descubrirás qué y cómo cada contrato ha estado afectando tu meta.

Exploraremos juntas/os hasta llegar a la raíz – ese evento o situación – que marcó tu vida, donde sin darte cuenta tomaste ciertas decisiones, llegaste a ciertas conclusiones y determinaste lo que era o no posible para ti.

En otras palabras, te acompañaré en destapar el momento en el que firmaste ciertos contratos y con mi guía liberarás esa experiencia para no sólo transformarla, sino también para ganar un nuevo nivel de comprensión, compasión y agradecimiento.

"Me siento más conectada, me siento más PODEROSA, en el sentido más bonito de la palabra"

¡Ha sido un verdadero privilegio y honor trabajar con brillantes personas, como tú, y ser testigo de poderosas transformaciones y resultados concretos!


¡Muchas gracias, Sandra!

¿Y cuánto cuesta todo esto?

Hagamos primero un resumen de todo lo que te llevas hoy:

  • 7 (siete) sesiones individuales, personalizadas
  • Dichas sesiones se realizarán en mi sala privada en Zoom
  • Las grabaciones de dichas sesiones serán de tu propiedad
  • Te brindaré asignaciones simples y poderosas para promover y continuar tu progreso.
  • Acceso exclusivo a mi número privado de WhatsApp – para consultas entre sesiones.
  • Acceso exclusivo a mi correo electrónico – para compartir documentos o ideas que desees expresar de manera escrita, y de forma más extensa.
  • Mi dedicación, compromiso al 100%, dedicado a ti – con más de 25 años de desarrollo personal y profesional en psicología, coaching, y diversas terapias alternativas a tu servicio!

¡Esto es sumamente valioso!

Estaré entregándote mi guía y atención personalizada a lo largo de varias semanas para que puedas finalmente lograr esos objetivos en tu vida, y permitirte alcanzar una vida de abundancia y prosperidad, haciendo lo que amas.

Esto es una transformación radical de tu vida, que significará un antes y un después en tu camino. Muchos de mis clientes que han pasado por este programa Platino, han logrado increíbles cosas con sus vidas, y hoy quiero ayudarte a que tú también puedas lograr eso y mucho más.

Es por esto que este programa tiene un valor de 1997 USD!

Es una oportunidad única en tu vida de dejar atrás los obstáculos que te han impedido crecer todos estos años. Con solo 7 sesiones ultra-enfocadas en ti, podrás finalmente liberar todas esas trabas que te mantienen atado a tu situación actual, expandir tus alas, y volar en grande!

¿Esto es lo que quieres para tu vida? ¡Estoy segura que sí!

"El impacto en mi vida ha sido rápido"

Te presento a Andrea Yáñez, quien ha experimentado una rápida transformación en su vida y en su negocio que le ha permitido cumplir sus grandes metas.


¡Muchas gracias, Andrea!

¿Estás lista para dar el salto cuántico?

Si sientes que este es el momento de tener mi guía y dar un SALTO CUÁNTICO en esa meta que tanto anhelas cumplir, te invito a la solicitud que encontrarás más abajo.


¿Esto es exactamente lo que necesitas? ¡Sigue leyendo, porque se pone cada vez mejor!

¡Permíteme ser tu puente a la luz!

Para comenzar a trabajar juntos, solo debes responder el siguiente formulario. Mi equipo evaluará tus respuestas y, si estamos alineados, nos comunicaremos contigo para que puedas concertar una cita.

De esta manera, tú y yo podremos hablar y decidir cómo puedo acompañarte a crear el puente que te llevará desde donde estás hacia donde anhelas llegar – lo mereces, no tengo ninguna duda!

Tania Aranda // taniaaranda.com

Es un honor para mi tener la oportunidad de trabajar con Laura, me encanta porque tiene una manera de acompañarte muy amorosa, me hace sentir muy cómoda, segura y protegida.

Sé que con ella puedo dejarme ir y soltar todo aquello que ya no me funciona y crear una apertura con una nueva energía. Antes de trabajar con Laura me sentía perdida y muy desconectada con mi propósito y mi deseo de apoyar a otras personas en sus propios procesos de crecimiento.

Gracias a Laura, hoy me siento más conectada conmigo misma, y con mis metas y deseos, desde otro lugar, un lugar donde me siento
apoyada, guiada y con otra vibración en alineación con mis sueños.
Gracias infinitas!

Roxana  // gaianatural8.com

Antes de empezar las sesiones individuales con Laura sentía que probablemente iba a tener que dejar caer mis sueños de mi emprendimiento. La verdad es que no me imaginaba que alguien me podría ayudar en este instante. Pensaba necesitar un largo acompañamiento y no tenía ganas de empezar en este camino porque no creía en mí misma. No creía que valía la pena invertir en mi persona.

Al cabo de sólo 3 sesiones con Laura supe sin duda no solamente que mi ser merecía la inversión, sino también que una semilla maravillosa se había despertado dentro de mi! Con la guia de Laura lograba cada vez dar un salto cuántico, como si fuera que alguien me ponía alas para volar hacia las estrellas. Y lo mejor de todo es que sigo volando porque estas alas son mías para siempre.

Te lo agradezco desde mi corazón Laura!

¡Así que no te permitas dudar!
Estás a solo un par de clics de transformar tu vida para siempre.

¡Recibes todo esto!

  • 7 sesiones privadas hechas a tu medida
  • Las grabaciones de todas las sesiones
  • Asignaciones poderosas para practicar
  • Acceso exclusivo a mi WhatsApp Privado
  • Acceso exclusivo a mi Correo Privado
  • Me dedicación y compromiso 100% para ti
>