fbpx

Hola! Soy Laura

Esta es mi Historia... 

[y el Porque es 
Mi Pasión Acompañarte]

Laura Mazza Gonick

Facilitadora de Tu Transformación
y Tu Visibilidad con Alma™

Todo estaba bien...

Hasta que me casé con el Amor de mi Vida...


Una manera extraña de comenzar mi historia, tienes toda la razón!
Permíteme que te cuente...


Era 2010, había comprado mi pequeña casa donde vivía con mi hijita de 8 años. Me encantaba mi trabajo, como psicóloga, y supervisora en una clínica de salud mental - ayudando a personas resilientes y luchadoras a mejorar sus vidas.


Tenía una lista de espera de 6 meses - ya que era una de las muy pocas profesionales licenciadas bilingue y bicultural, en una zona con gran inmigración de habla hispana. 


Mi trabajo me permitía gran flexibilidad, ya que yo misma dictaminaba mis horas. La paga... bueno, esa parte no era lo mejor - sin embargo, me las arreglaba.


Y luego algo maravilloso ocurrió...

Conocí al Amor de mi Vida, un hombre maravilloso, que cumplía 32.5 items de mi lista - esta es otra historia, ya haré un video sobre ello.  

Hacía años había comenzado una lista de mi compañero de vida, y fue un milagro maravilloso encontrarlo!


Sin embargo, en el momento que me casé caí en cuenta de ALGO un tanto incomodo...


Mi marido, facilitador extraordinario de EFT Tapping, trabajaba desde su home-office, desde hacía ya 15 años, como mentor y facilitador de transformación ganaba 5 veces más de lo que yo ganaba en la clínica... 

Una parte del 
Total

Recién casada con una niña pequeña, adaptándonos ambas a una nueva casa, nuevas rutinas, no era momento de cambio...

Sin embargo, sentí un "tironcito" interno al saber que mi esposo hacía un trabajo similar al mío, apoyando a otros y ganando tanto más...

Reconocimiento y Apertura

Pasaron unos meses y ciertas cosas burocráticas comenzaron a cambiar en la clínica - afectando mi libertad, mi espacio, tanto físico como emocional...

Y Comencé a VER con otros ojos la idea de lanzar mi práctica online y continuar apoyando a otros, valorando más mi tiempo y mis talentos...

Cambio y Resistencia

Al tomar la decisión de lanzar mi práctica como psicóloga y coach online descubrí que el primer paso era hacerme VISIBLE!!!

Y NO estaba dispuesta a hacer eso DE NINGUNA MANERA!!!

La visibilidad, el expresar mis opiniones, me había causado gran dolor de niña... y no estaba dispuesta a volver allí!!!

Y Luego sucedió...
[La TRANSFORMACIÓN]

No creas que sucedió de la noche a la mañana, muy por le contrario...

Durante MESES resistí grabar mi primer video.

Recuerdas que te conté que tenía una lista de espera de 6 meses, clientes maravillosos, ESPERANDO TRABAJAR CONMIGO!

Y ahora me encontraba en un ambito totalmente diferente, donde NADIE ME CONOCÍA...


Tanto mi coach y mentora - inmediatamente contrate una fabulosa guía - como mi esposo me dijeron que VIDEO era la mejor manera de darme a conocer a mi tribu!


Eso fue un HORROR para mí y no sabía como superar el TERROR que sentía al sólo pensar en hacer un video.


Pusé en gran funcionamiento la llave de la liberación - EFT Tapping - que me permitió descubrir y sanar tanto, tanto, tanto... 


Y me atreví, con mucho apoyo externo a grabar mi primer video.


No creas que fue fácil, al mirarlo lloré más de una hora (mientras hacía Tapping)... incluso mi esposo me vio y dijo: "Ya, deja de mirarlo!" 

Pero le conteste - lo que sentía con total certeza en mi corazón - debía AMIGARME con mi imagen, descubrir lo que TANTO me entristecía...

Estaba llorando a la niña dentro de mí que había firmado un contrato consigo misma que decía: "Nunca, nunca, nunca te expongas! Mantente INVISIBLE!

En mi corazón necesitaba honrarla, dejarle saber que estaba a salvo y necesitaba su ayuda.


Porque descubrí que para cumplir la misión de mi alma debía ser visible, necesitaba llegar a ti (que estas leyendo esto) debía compartirme y dejarte saber que existo - y más aún:


Era INDISPENSABLE adueñarme de mi Visibilidad con Alma™ para contarte lo que es posible cuando lo haces... 


Pero no te lo voy a decir - quiero mostrarte la diferencia.


Mi ANTES y Mi HOY

En estos breves videos puedes ver la transformación que es posible - y si yo pude TU TAMBIÉN!

Biografía  
[Más Formal :]


Laura Mazza Gonick tiene las siguientes cualificaciones, formación y experiencia:


  • Máster en Ciencias, Springfield College, Massachussetts, EEUU.

  • Más de 20 años de experiencia ejerciendo como psicoterapeuta y supervisora licenciada.

  • Más de 7 años de experiencia en su práctica como Coach Personal y de Coaches y Terapeutas utilizando una variedad de modalidades.

  • Certificada en ‘Tapping into Wealth Coach’ e “Ignite Your Power Process” - Chakra Mastery.
  • Facilitadora Avanzada Experta y Formadora de Facilitadores Avanzados en EFT Tapping - avalada por la Asociación Hispana de EFT - AHEFT.

  • Creadora del sistema Visibilidad con Alma™️, y  la primer y única Certificación para Psicólogos, Coaches y Terapeutas avalada por la Asociación Hispana de EFT - Libera Tus Contratos Subconscientes, Factor CS10™.



Su misión es acompañar y formar a coaches, terapeutas, facilitadores de transformación y otros brillantes emprendedores que quieren transformar la vida de sus clientes y al mismo tiempo disfrutar de la riqueza, abundancia y prosperidad que han aprendido a crear con su exitoso negocio al adueñarse de tu propia Visibilidad con Alma™️.


A través de su sistema "Libera tus contratos subconscientes" te ayudará a descubrir cómo (y por qué!) limitas tu potencial y te mantienes "invisible."


Laura te acompañará en liberar lo que ha saboteado tu confianza, congruencia y carisma al compartir tu propósito y monetizar tu mensaje.


Laura dice: “conmigo lograrás expandir tu energía, visibilidad e impacto para que puedas atraer y acompañar a tu tribu, crear un exitoso y próspero negocio basado en la misión de tu alma y así romper con el techo de cristal que limita tus ingresos y tu vida, comencemos!”

Permíteme que te acompañe a catapultar tus talentos [Enciende Tu Visibilidad con Alma™]!

Cecilia lanci

Real Estate Coach 

Luego de dos años de trabajar con Laura he logrado tener resultado reales y concretos en mi empresa, que cuando comencé estaba en pañales y ahora ya es un emprendimiento fortalecido, TRIPLIQUÉ mis ingresos y sigue creciendo.