5 Señales de que debes trabajar Tu Capacidad de Recibir

Hilarious euphoric millennial girl getting good news notification via mobile phone, making yes gesture, celebrating success, online lottery win, cheap flight tickets purchase, sitting on couch.

¡Maravilloso emprendedor!

Estoy muy feliz de estar contigo y compartirte las 5 señales que debes tener en cuenta para trabajar tu capacidad de recibir.

Seguro dirás Laura, ¡Todos queremos RECIBIR!

En teoría SÍ pero en la práctica a veces somos muy buenos dando  y no tanto recibiendo. Porque es mucho, porque es poco, por el qué dirán… siempre por algo que la sociedad, nuestras familias o nuestros padres nos fueron dando en sus mensajes.

Tu sabes que me gusta trabajar con métodos que te facilite recordarlo así que lo agrupe simplemente en 5 palabras que empiezan con la letra D. 

Esta es mi lista:

1- Déficit - Resultados insuficientes

2-Distracción - Postergación /Distraes tu accionar

3- Dirección cambiante / Cambias de dirección

4- Dificultad al cobrar 

5- Deber / Sientes temor / inseguridad / incomodidad si te digo que debes aumentar lo que cobras

 

Mira mi video que te comparto en profundidad cada una de estas señales.

 

Te cuento que el próximo video voy  hablar de cuáles son los 5 Mitos de la abundancia así que suscribirte a mi canal de Youtube para que no te lo pierdas. 

Me alegra que estés en sintonía para seguir construyendo y conectes con tu merecimiento.  Déjame saber cual es la señal que más resuena en tu interior y debes trabajar para mejorar tu capacidad de recibir.  Me hace muy feliz leerte y responder tus inquietudes.

Un abrazo lleno de éxito y abundancia.

Laura