5 SIs que Cambiaron mi Vida y mi Abundancia

 

¿Quieres cambiar tu vida? ¡Aprende a decir SI!

¿A todo? Claro que no…..

Debes conocer los 5 SÍ que cambiaron mi vida,

Mi experiencia la comparto para que puedas tomar aquello que necesitas.

Luego de muchos años de un trabajo personal y descubrimiento interno y externo prepárandome para dar la bienvenida a esa persona que iba a completar mi vida.  En el año 2011 descubrí al amor de mi vida… en la tercera cita sabíamos que nos íbamos a casar. Y finalmente nos casamos a los 9 meses de conocernos.

 Todo empezó a fluir pero sucedía ALGO. Todo estaba bién pero habia ALGO den mí que no terminaba de cerrar. Un estado de incomodidad, irritabilidad, molestia me llevó a buscar qué sucedía. Y encontré ALGO que para mí funcionaba maravillosamente con EFT Tapping en  un extraordinario entrenamiento de 3 días de descubrimiento especial para mujeres, así que me anime a viajar para hacerlo. 

El primer SI fue él quiero saber. 

Estaba super emocionada y entusiasmada de comenzar.  Aún con muchos miedos empezaba a considerar el dejar mi espacio en la clínica de Salud mental como supervisora para lanzar mi negocio online. Y me entregue completamente al curso para descubrirme, porque necesitaba conectarme conmigo y lograr mi transformación profunda. Un SI a MI MISMA.

Al finalizar el curso hubo una invitación a participar de un entrenamiento de  un año para una transformación. Y automáticamente surge un SÍ Rotundo de  mi a esa transformación. 

Aparecieron los miedos ya que tenía un valor de 20.000 dólares.  ¡Eran todos mis ahorros! 

Jamás en mi vida me hubiese imaginado invertir ese dinero en mi.  Esto representaba una transformación profunda y duradera. 

Si a invertir en MI.

Ese año llore muchísimo,  la transformación es para valientes...  ¡Ahí esta el cuarto SI a la transformación!

Al finalizar el curso me convertí en Coach Certificada especializada en Abundancia y Dinero. YO FELIZ

El quinto SI es una invitación a mi MASTERCLASS donde voy a compartir las 5 cosas fundamentales que debes identificar transformar y liberar par lograr cambios extraordinarios

Te quiero regalar mi mini curso gratuito de Visibilidad con Alma ingresando a mi pagina www.lauramazzagonick.com

Alguna vez sentiste un SÍ profundo y genuino que nace del corazón?

Déjame saber en los comentarios tu experiencia donde un SÍ contundente apareció en tu vida. Me encanta leerte.

Un abrazo lleno de éxito y abundancia.

Laura