21/12/2014

6 COmentarios

Poderoso Balance y Cierre del 2014

Todos los años durante esta época, tomo 5 o 10 minutos para realizar un ejercicio sumamente PODEROSO Y SENCILLO y así completar los 365 días de ese año y poder dar la bienvenida al Nuevo lleno de NUEVAS POSIBILIDADES.

Para mi, el 2014 ha sido un año lleno de un Crecimiento Fabuloso!

Multipliqué mis ingresos, fue invitada a presentar en conferencias internacionales, lancé poderosos programas que tuvieron un impacto y un éxito maravilloso, y nadé con delfines en el Caribe, acompañada de mi adorada familia!

PERO…

También cometí CANTIDAD de errores.

Al final de Mayo, me sentía exhausta, había empujado demasiado, demasiadas demandas en mi y mi brillante equipo… me sentía enojada y sumamente frustrada… no escuché feedback (las opiniones de mi mentor) y tuve que postergar varios lanzamientos…

Hubo varios programas y talleres que fueron absolutamente increíbles, ayudándome a multiplicar mis ingresos… y otros que ni siquiera fueron finalizados (distracción mediante…)

Aún así, me siento extremadamente AGRADECIDA por todo el crecimiento que me dieron esas experiencias!

Y creo que esos frutos no hubieran sido posibles si no hubiera completado adecuadamente el 2013!

Quiero compartir contigo este ejercicio, es simple, fácil y poderoso!

Tu Ejercicio para Completar 2014

En un papel en blanco, identifica…

1. Tus Éxitos más importantes de 2014

2. Tus “Fracasos” más importantes de 2014

3. Qué aprendiste de Tus mayores Éxitos en 2014?

4. Qué aprendiste de Tus mayores Fracasos de 2014?

Toma unos minutos para conectarte con las lecciones que aprendiste, las lecciones que se presentar en tu camino… con un propósito…

Cuando termines, has terminado. Sólo necesitas DECLARAR el año 2014 Completo!

Di en voz alta:

“Doy Gracias por todas esas experiencias. Estoy agradecida, agradecido porque aprendí todo lo que tenía que aprender de ellas. Ahora declaro estas completas y las suelto.”

(Puedes acompañar esa frase haciendo Tapping, si así lo deseas.)

Quema el papel. (de una manera segura)

Paso Adicional:

Te das cuenta que al soltar el 2014, declarando y reclamando todas las lecciones aprendidas y sintiéndote profundamente agradecida, agradecido, has CREADO UN ESPACIO… ahora hay que llenarlo!

Esto es lo que Yo digo en voz alta (te invito a que Tu lo hagas también)

“Estoy ahora en este momento, en el presente, llena, lleno de Maravillosos Talentos y Dones y lista, listo para cumplir con la Mision de mi Alma, logrando mi Sueño de ____________________ ”

“Muy bien, y ahora qué?” dirás Tu.

Después de completar el 2014… Es hora de Crear un 2015 absolutamente Fabuloso, el MEJOR Año de Tu vida!

Deja tu comentario debajo:

Cuál es tu Sueño, tu Gran Meta para 2015?

Inspirémonos Juntos! <3


Etiquetas


¡Estos artículos también te encantarán!

  • Querida Laura mi fran sueño es lograr obtener el reconocimiento y éxito que preciso en mi trabajo, en mi desempeño.Trabajo mucho, y no obtuve regularmente, hasta ahora, una remuneración adecuada.Muchas veces ofrecí mis servicios para darme a conocer gratuitamente, y hice la experiencia que no me valoraban, asi que todo deseo cambiarlo, transformarlo para mi y para aquellos que lo reciben.Te agradezco mucho tus regalos de videos , porque yo ya llevo un proceso bueno contigo.Mil gracias Laura! Y feliz exitoso 2015.

    • Hola Querida Maria!

      Te agradezco tu vulnerabilidad y tus deseos!

      Quiero contarte que en los primeros días del año te enviare un video que te ayudara a identificar que bloqueos están aun presentes en ti que impiden que tengas el éxito que mereces.

      Te recomiendo que continues haciendo Tapping para liberar los sentimientos negativos que te mantienen frustrada y que te ayudaran a abrir tu energía a recibir!

      Un calido abrazo lleno de Luz y Abundancia,
      Laura

  • Muchas gracias, Laura! No sabes como me alegro cuando abró mi correo y veo un video tuyo nuevo, asi que estare con espectativa esperando el nuevo.
    Me encanta hacerlo , tal y como me recomiendas , a diario, y sinceramente mi vida va transformandose, abriendose.Tambien te digo que de vez en cuando, sale a florecer los viejos fantasmas del miedo…, pero se van, y quiero se vayan para siempre, pues ya no me valen
    .lo dicho , muchisimas gracias! Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2015 , un año prospero y lleno de pequeños y grandes milagros !

    • Hola Brillante Maria!

      Muchas gracias por tus bellas palabras y lindos deseos!

      Te deseo lo mismo a ti: tu entusiasmo y energía para recibir multiplicado en el nuevo año!

      No sabes cuanto me alegra el saber que sientes como se va transformando tu vida… y se que continuaras notando cambios… los miedos aparecen, se asoman solo para ver si aun estas ahí, si los extrañas…

      Y cuando respiras y haces Tapping saben que ya no son necesarios. Muchas veces, yo diría siempre, los miedos son partes mas jóvenes nuestras que se asustan con nuestros cambios… Lo mejor es tratarlos como a una niña pequeña que se ha dado un susto.

      Tranquilízala y déjale saber que todo esta bien y estará aun mejor!

      Un gran abrazo y un 2015 absolutamente extraordinario!

  • Hola, Laura desde que encontre tus videos en youtube, me ha interesado mucho la tecnica, y te puedo contar que a mediados de mayo hice el tapping para dinero y milagrosamente no recibi la cantidad exacta pero si fue bien generosa para sanar deudas y compromisos, y no tengo un trabajo fijo, me gustaria contarte algo bien particular que he venido haciendo desde que llegue a este pais, me ha costado mucho librarme, mi relacion el dinero ha sido la principal causa de muchos conflictos en mi vida, hasta mi disfuncional vida conyugal, pero se que tengo que seguir buscando, peros que me siento cansada tengo 49 anos y ya no es la misma energia y esperanza, mi familia fracturada y mi soledad que me brinda la viudez, todavia tengo tantos miedos que deseo de corazon sanar estoy aplicando tus tecnicas y veo luces en ocaciones pero la mayor parte de tiempo sigo en el mismo hueco…

    de cualquier manera gracias Laura estaoy leyendo esto hoy 30 de marzo y tambien decido cerrar y agradecer profundamente todo lo que me dejo el 2014

    • Hola Estimada y Dulce Nancy!

      Gracias por tus palabras, tu sinceridad y vulnerabilidad! Me alegro tanto que tendremos una sesión para charlar mas de tu historia y ver de que manera puedo ayudarte a “salir de ese hueco” que te ha mantenido triste y sin energía.

      Te envio un calido abrazo lleno de abundancia y cariño para ti, espero que hablemos prontito!

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >