¿Qué Es EFT Tapping? Es Maravillosamente Simple

Utilizando EFT, una técnica basada en la acupuntura china, puedes eliminar los síntomas que no te han permitido desarrollar tu potencial. En otras palabras, puedes elegir libremente tu camino y sentirte libre del pasado.

No es milagroso; sin embargo, por momentos, parece serlo. Despues de todo, somos seres energéticos y al liberar y dejar fluir libremente nuestra energía suceden cosas maravillosas.

La energía bloqueada o en des-harmonia causa dolor tanto físico, emocional o espiritual. Este dolor puede manifestarse como depresión, ansiedad, fobias, síntomas físicos de dolor u otras enfermedades.

Al des-cubrir y eliminar las causantes de esos síntomas, éstos cambian hasta desaparecer. Como en un iceberg, lo visible es solo un 10% del total: nuestros síntomas son la parte visible de lo que realmente nos sucede.

Paso a paso, eliminando síntomas y des-cubriendo las causas reales llegamos a la base, la fuente que ha creado la situación en la que nos encontramos. Con compasión y amor podemos finalmente soltar las limitaciones y utilizando la energía que ahora fluye libre CREAR UNA NUEVA VIDA CON EFT!