19/01/2015

2 COmentarios

Cuál es Tu Sueño? No lo olvides…

Hoy quiero compartir algo simple y poderoso contigo, un recordatorio…

Hoy en los Estados Unidos, mi casa adoptiva, se celebra el nacimiento de Martin Luther King Jr.. El tenía un sueño: que toda la gente sea tratada de igual manera. El tuvo un impacto enorme en una nación en conflicto. El guió a miles, apoyando el respeto por todo ser humano… Y Su Sueño se hizo realidad de youtube a mp3!

Hoy quiero recordarte que Tu Sueño, como el de Martin Luther King Jr., también tendrá un impacto en el mundo…

Hoy te invito a re-conectar con Tu Sueño, si hace tiempo que no lo haces. Te invito a que veas – en tu imaginación – el impacto que Tu Sueño tendrá no solo en ti, en tu vida, sino en la vida de tantos…

Hoy quiero que consideres que tienes que continuar dando pasos, moviéndote hacia adelante, encontrando la guía y apoyo que necesitas para hacerlo realidad! No solo por ti, ni siquiera por tu familia -aunque son sumamente importantes- sino por el Mundo, por todas las brillantes personas de gran corazón que están esperando que tu los inspires, les enseñes, compartas tus dones!

Hoy da un paso hacia el logro de Tu Sueño y nunca te rindas!

Hoy te invito a dejar un comentario debajo y comparte cuál es Tu Sueño, cual es el paso que darás hoy, esta semana. Y de qué manera puedo ayudarte para que lo logres.

Hoy, este es mi regalo inspirador para ti:

“Tengo un Sueño…” por Martin Luther King Jr.

 

[video_player type=”youtube” width=”560″ height=”315″ align=”center” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″]aHR0cHM6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vd2F0Y2g/dj1JX1RVVXFEM3hjRQ==[/video_player]

Te envio un abrazo lleno de luz, y abundancia,
Laura


Etiquetas


¡Estos artículos también te encantarán!

  • Hola Laura
    Soy maestra recién jubilada y Mi sueño antes que nada es ayudar a los niños y sus familias a mejorar su vida. He practicado EFRaín muchos alumn@s y con amig@s para quitar dolor. A mi madre antes de morir de cáncer, le daba para controlar su presión y dolor.
    Jamás he practicado con emociones.
    Soy divorciada y no había tenido suerte con nuevas parejas. Atraía puros que Les prestaba dinero y no me pagaron. Hoy tengo dos meses conociendo a un hombre que al parecer es diferente pero no niego que ya tengo miedo. Quisiera contar con él para lograr mi sueño y trabajar juntos ayudando al prójimo. No sé si puedas ayudarme.
    Ahora estoy haciendo EFT para sanarme de sinusitis crónico y ronco mucho. Eso temo sea un factor de molestia para dormir con Mi pareja en un viaje que haremos juntos a fines de este mes. Me encantaría contactarte y colaborar contigo en la sanación del mundo; pero primero debo sanar yo… Bendiciones y espero tu respuesta.

    • Hola Querida Teresa!
      Que placer leer tu Sueño! Es maravilloso que desees ayudar a los niños y sus familias a mejorar sus vidas y creo que debes tener una gran experiencia y ser experta en tu campo. Tienes verdaderamente lo que se necesita para tener éxito y realmente guiar a otros a transformar sus vidas.
      Con respecto a tu pareja y tus temores creo que es sumamente lógico que te sientas de esta manera. Te invito a aplicar para que tengamos una consulta sin costo de 20 minutos y de esa manera ver si puedo ayudarte a sentirte mas confianza en ti misma, mas clara y tranquila y de esa manera disfrutar de este nuevo capitulo en tu vida. Te daré mi mejor recomendación!
      Puedes llenar la aplicación en este enlace: https://lauramazzagonick.com/20min_form/

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >