11/11/2014

17 COmentarios

El arte de la comunicación, crucial y tan sutil…

Esta es otra clave para ayudarte a expandir tu negocio, tu alcance y tus ingresos!

Ya sea cuando estamos dando una charla, presentación o simplemente hablando con alguien de manera informal, es crucial comunicarnos de una manera que resulte clara y sin embargo que no haga que tus oyentes se sientan “señalados o juzgados”

Hay muchas maneras de expresar nuestro deseo de ayudar y en este breve video comparto contigo una historia que ilustrara claramente lo que quiero contarte.

Como siempre te invito a que dejes un comentario debajo.

Siempre respondo a tus preguntas y me encanta recibir noticias de tus descubrimientos y experiencias!

Después de ver el video te recomiendo que prestes atención y notarás que se te ocurren diversas maneras de expresarte cuando te comunicas con otros.

La comunicación es una herramienta extraordinaria, si la sabemos utilizar. Es maravillosa, utilicémosla para plantar semillas de Amor, Inspiración y Expansión!

[video_player type=”youtube” width=”560″ height=”315″ align=”center” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″]aHR0cHM6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vd2F0Y2g/dj00aGdyZWhYSVVLTQ==[/video_player]


Etiquetas


¡Estos artículos también te encantarán!

  • Querida Laura, como siempre es muy inspirador escuchar tus videos, en ese sentido todo perfecto y sirve mucho…gracias como siempre….acá las cosas lentas en el recurso…muy lentas diría yo…pero con la fuerte convicción de abrir la ventana y esperar lo bueno que vendrá…a veces es tan claro pero a la vez tan complejo el ponerlo en practica que necesitamos nosotros como “mortales” experimentarlo una y otra vez para aprender y sobre todo poder acomodar lo que nos llega a nuestras vidas…………..gracias por considerarme como siempre, gracias por compartir tus conocimientos, eso de duplicar y triplicar es un enfoque que tendríamos que compartir con la gente esperando un cambio interno, que se encienda el motor¡¡¡ pero a veces las condiciones no las encuentro yo quiero pero al final del día creo que de la gran capacidad que tengo solo ocupo una pequeña parte y no por mi, creo que a veces las oportunidades no llegan, por eso digo que van lentas las cosas, pero bueno, es un sentir, gracias como siempre y gracias por estar del otro lado para escuchar y guiar, por comprender y ver con tus ojos esta realidad que tenemos tus ansiosos escuchas¡¡
    recibe bendiciones a tope¡¡¡

    • Hola Querido Luis,
      Entiendo perfectamente! Muchas veces sucede que lo que esta interfiriendo con nuestra energía es subconsciente y por ende no tenemos la capacidad de cambiarlo. Lo único y lo mas importante que podemos hacer es explorar e identificar que es lo que ha estado subconscientemente afectando tu abundancia en todo sentido.

      Es por eso que te invito a ver de que manera mi nuevo programa te ayudara a identificar y liberar esa energía… Te enviare la informacion y tu me dices que crees… estoy segura de que te ayudara enormemente a poder elegir lo que deseas y poder utilizar toda tu energía y entusiasmo para lograr lo que deseas y mereces!

      Un calido abrazo lleno de bendiciones y abundancia para ti!

  • Estimada Laura: Nuevamente tengo que decirte que siento un gran agradecimiento por tus videos. Siempre me inspira oírte. Me gusta tu capacidad verbal, tu encanto personal, tu misión en esta vida. Siempre ofreces una idea importante en cada video y esa sencillez, que nada tiene que ver con la simplicidad, hace que llegue tu información de una manera muy digerible. Es una buena técnica de comunicación. Lo más intimo es lo más universal, lo más sencillo es muy impactante y llega muy bien. La idea que recojo es que nos cuesta aceptar nuestros puntos débiles. Pero si le damos la vuelta y lo enfocamos desde la posibilidad de mejorar, se abre un horizonte de esperanza. Es situarnos en la abundancia, no en la carencia. Pasado mañana voy a dar un curso de EFT en una Universidad Popular y aunque no me va a dar tiempo de proyectar ninguno de tus vídeos, cuando hablé sobre la ley de la atracción y la abundancia, mencionare tu nombre y tu página web, por si alguien quiere ponerse en contacto contigo y disfrutar de tu sabiduría. Es una prueba de mi admiración hacia tu persona y un modo de corresponder a todo lo que compartes y de colaborar con la misión de tu alma. Felices Sueños.
    LA PAZ YA ESTA AQUI. PAZ EN EL MUNDO!
    Mi afecto, mi respeto y mis más lindos deseos hacia ti.

    • Estimada y Querida Gemma!

      Tus palabras siempre me llenan de alegría y entusiasmo… como si fuera una niña pequeña que finalmente consiguió su globo rojo!!!

      Porque el saber que mi trabajo y mi mensaje no sólo te llega sino que te inspira es saber que cumplí con mi Misión.

      Un enorme abrazo lleno de luz y abundancia para ti!

      … Y como siempre bienvenidos son tus maravillosos comentarios y sabiduría!

  • Pido a Dios que te bendiga pues lo que tu dices es impresionante y muy interesante gracias por compartir tus conocimientos de verdad gracias

    • Gracias a ti Jael por tus bellas palabras!

      Espero de corazón que este video te inspire a expresar tu verdad y lograr una comunicación mas sana y verdadera en tu vida.

  • Muy inspirador tu video porque si es cierto hay tantos bloqueos que no logramos identificar y bajan nuestra autoestima negándonos la posibilidad de avanzar.

    • Hola Querida Alba,

      Antes que nada admiro profundamente tu compromiso y poder de manifestación – verdaderamente eres maravillosa!

      Con respecto a los bloqueos y para identificarlos, mi mayor recomendación es que mires mi Masterclass – que justamente estará disponible los próximos días.

      Puedes verla aqui: https://www.youtube.com/watch?v=LHC1eN2WZ4Y&t=4s

      Me encantaría que la veas y si tienes alguna pregunta con gusto te responderé.

      Un gran abrazo para ti!
      Te envio luz y agradecimiento – porque es la energía de los milagros, la energía divina del Universo!

  • Gracias Laura, Ciertamente sucede que antes de cualquier presentación siento un poco de temor hasta que ya comenzado fluye fácilmente. Abrazo. Bendiciones

  • Laura me identifico con la persona que distes el ejemplo así soy yo porque Ami siempre mis hijos y hasta mi esposo me pasan corrigiendo y después ya no quiero Desir nada porque tengo miedo de las timar a alguien envés de ayudarle

  • Hola Lau a mí me pasó que abuse de la confianza y fui abusada e imitada por qué esta persona quería ser como yo y realmente tengo miedo a equivocarme.me siento no merecedora .y me quedé con miedo de ayudar tambien .sentía que tenía mi misión pero me la arrebataron .también siento que las personas más queridas me sabotean todos mis planes

    • Querida Andrea,
      Gracias por tu comentario. Siento, basado en todos tus comentarios, que sería realmente importante que tuvieras apoyo para liberar toda la energía que aún esta presente en ti – debido a experiencias difíciles que has vivido.
      Mantente atenta y espero poder ayudarte en mayor profundidad muy pronto en uno de mis programas.

  • Your article made me suddenly realize that I am writing a thesis on gate.io. After reading your article, I have a different way of thinking, thank you. However, I still have some doubts, can you help me? Thanks.

  • I am currently writing a paper and a bug appeared in the paper. I found what I wanted from your article. Thank you very much. Your article gave me a lot of inspiration. But hope you can explain your point in more detail because I have some questions, thank you. 20bet

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >