28/10/2014

4 COmentarios

Marketing on-line?! Por donde empiezo?!

En esta serie de vídeos quiero compartirte unos secretos que te ayudarán a expandir tu negocio, tu energía y tus ingresos!

Estás list@?

El primer video es un recordatorio de un video anterior, simplemente creo que vale la pena re-visitar nuestra “frase experta” para verdaderamente atraer a nuestros clientes ideales…

Esta es tu oportunidad para crear o rever (si ya la has creado) esa frase especial que describe la transformación única que solo Tu ofreces!

 

[video_player type=”youtube” width=”560″ height=”315″ align=”center” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″]aHR0cHM6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vd2F0Y2g/dj03WjhnSVlBbnp3SQ==[/video_player]

 

En este segundo video te contaré una nueva clave sobre el paso siguiente…  Te invito a que abras tu mente y tu energía ya que lo que te propondré es una oportunidad magnífica que puede ser -para algunos- un desafío.

Acompañame y junt@s descubriremos como multiplicar tu alcance y tus ingresos!

 

[video_player type=”youtube” width=”560″ height=”315″ align=”center” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″]aHR0cHM6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vd2F0Y2g/dj1oT1hfZ3A2aDZwYw==[/video_player]

 

Te invito a que me dejes un comentario o pregunta debajo si así lo deseas. Siempre respondo a tus inquietudes!


Etiquetas


¡Estos artículos también te encantarán!

  • Querida Laura, muchas gracias por este material, me llega tu mensaje, y eso es muy valioso para mi.Me dedico a la optimación de las plantas , animales, entidades biologicas, personas a traves de la activación de su propia energia. Eliminando bloqueos y abriendo canales hacia el éxit, y la salud, renovaciòn de información.
    Es complicado explicarlo si no estoy preparada, y me parece super buena idea, tener preparado un texto en mi cabeza que defina mi trabajo, algo que salga de modo natural y llege a la persona que tengo enfrente.
    Muchas gracias por tu sugerencia!
    Un gran saludo

    • Hola Querida Maria!
      No sabes cuanto me alegro de que esta sugerencia te sea útil!
      Te recomiendo que crees varias frases, escríbelas, prueba como te sientes diciéndolas en voz alta.

      Recuérdate que es muy importante comunicar los beneficios de trabajar contigo, cuales son los resultados que las personas que han trabajado contigo experimentan.

      Esta frase parece algo sencillo y sin embargo, es crucial que te detengas y dediques tiempo a crear una oración que básicamente resume lo que tu ofreces (resultado) a qué problema que ciertas personas (mujeres? hombres? de que edad?). Siempre es importante identificar lo que ofreces y a quien esta dirigido.

      Un cálido saludo para ti! No dejes de escribir y contarme como sigue tu maravillosa práctica.

  • Querida Laura, se están obrando milagros desde que hago tu taping, es curioso, pues yo ya conozco el taping hace años y lo practicaba ya, sin embargo , de verdad Laura, tú energía y entusiasmo me contagia.
    Cuando haces los ejercicios, y sonries, me transmites muchísima positividad, muchas gracias de verdad!.
    Se me ocurrió poner en practica una idea a realizar, que si realmente la llevo a cabo, seria fántastico, no solo para mi, si no para todas las personas.Es divertido ver como cuando cambiamos la energía todo cambia a nuestro alrededor, y dentro de nosotros!
    Bueno muchas gracias Laura, tengo que preparar una presentación para mi proyecto.Muchos saludos desde Múnich, Alemania.

    • Hola Querida Maria!

      Que placer recibir tu comentario, y de corazón me alegra saber que mi energía te ayuda a sentirte inspirada y positiva!

      Es maravilloso como “recibimos” guia, ayuda, ideas y oportunidades cuando abrimos nuestra energía.

      Estoy deseosa de saber como va tu proyecto y tu presentación! No dejes de escribirme y contarme : )

      Un cálido saludo desde Massachusetts, EEUU
      Laura

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >