Re-Creando y Re-Naciendo en este Nuevo Año. Nueva Vida para Brindarte MÁS y Mejor!

Feliz Nuevo Año y sobretodo… NUEVA DÉCADA!!! 

Te escribo este correo con un mensaje muy personal y un anuncio súper especial…

No se como fue la década del 2010 para ti…

Para mi, mi familia y mi negocio fue una década de grandes oportunidades de crecimiento (lleno de desafíos)…

Y toda experiencia desafiante requiere de energía, aprendizaje y expansión… que naturalmente es seguida por un período de introspección, integración y RE-NACIMIENTO!

He grabado un breve video (2:45 minutos) para contarte algo muy especial – puedes verlo AQUI:


Pero si eres curioso, como yo, y quieres saber más sobre lo que me pasó y por qué estoy haciendo algo diferente… sigue leyendo >>

Durante la década que comenzó en el 2010… 

Conocí al amor de mi vida, me casé, me mudé no sólo a una nueva casa, sino a una nueva región… – ni te cuento de adaptación, fue algo MUY hermoso, seguido de grandes retos!

Encontrar al amor de nuestras vidas, es hermoso, Y… si estás o has estado casado o en una relación de pareja importante, sabes con toda certeza que la luna de miel acaba y surgen las “oportunidades de crecimiento” – que son extremadamente valiosas, y requieren de energía y cambio…

Y si te cuento que además, de por medio había una niña maravillosa y adorada, acostumbrada a ser “hija única…?” – te haces a la idea, verdad?

Bueno, eso a nivel personal – hermoso y desafiante – con cantidad de aventuras y aprendizajes!

La verdad es que siempre he dicho que seguiré creciendo y aprendiendo hasta el día que me vaya de este planeta… y siento que mi compromiso con el crecimiento es real y la década del 2010 me lo recordó!

Aprendí que AMO estar en pareja y que es fundamental mantener el compromiso, no sólo porque lo hemos hecho al casarnos, siento que el compromiso es espiritual y requiere de constante evolución, compasión (por uno y por el otro) y saber que estamos haciendo lo mejor en cada momento…

Esta no es mi especialización (cómo encontrar tu pareja y mantener el amor vivo), es el enfoque del coaching de mi esposo… casi lo mismo, no?

Como conclusión, la década del 2010 a nivel personal fue EXTRAORDINARIA!!!


Por otro lado, y aquí es donde apareces TU… 

Después de todo eres parte de MI TRIBU, mi gente, y es un placer y un honor conocerte cada día más… por eso me encanta enviarte auto-tests, encuestas o preguntas para saber más de ti!

En el 2013 comencé mi Emprendimiento Éxito y Alma en los Negocios!

Surgió con facilidad porque me di cuenta de que para REALMENTE disfrutar de mi vida, de mi negocio, lo que hiciera tenía – y tiene – que estar íntimamente conectado con mi corazón, mi alma, mi propósito de vida… 

Y no sólo eso, escuché tus palabras, y la de cientos de estudiantes, coachees, clientes: “Laura, NECESITO que lo que haga tenga sentido, que mi contribución esté ligada a quién soy!”

En 2013, me decidí y lancé mi coaching online! – Pero quiero decirte que no fue tan sencillo como lo lees… muy por el contrario… 

Esto fue lo que sucedió:

Hacía ya 12 años que estaba trabajando en una clínica de salud mental como psicóloga y supervisora, muy contenta con las maravillosas personas con las que trabajaba, tanto individual como grupalmente… PERO – sí, es un pero con mayúsculas – el sistema bajo el cual estaba funcionando la organización comenzó a cambiar y mi libertad de actuar para apoyar y ayudar fue realmente coartada – y mi LIBERTAD de acción es fundamental en mi vida! No puedo funcionar sin ella…

Necesitaba un CAMBIO URGENTE!!!

Una oportunidad increíble cruzó mi camino: una mañana mientras hacía gimnasia apareció la oferta de un curso online – nunca había hecho uno – que me llamó la atención y cuando vi uno de los bonos ofrecidos “3 Días de Taller presencial en VIVO” – decidí invertir en mi!

Esto desencadenó una serie de eventos que me llevaron a registrarme en un curso de UN AÑO, invirtiendo, con miedo y convicción en mi valía y, en MI como nunca lo había hecho!

El 2013 fue un año de crecimiento veloz, tanto personal como profesionalmente, aprendí cantidad de estrategias online, marketing digital y sobretodo comencé a tomar consciencia de las maneras en las cuales había estado interfiriendo y hasta saboteando mi camino, mi éxito!


En las años que siguieron…

Adquirí Certificaciones como: Coach especializado en Abundancia y Dinero, y Coach de Poder Personal – trabajando con los Chacras y su expansión.

Finalicé mi entrenamiento como Formadora de Facilitadores Avanzados de EFT Tapping, con la AHEFT. 

Presenté en Congresos, Conferencias y Encuentros de EFT en EEUU, Canada, España, Méjico y Ecuador…

Desarrollé mi presencia online, con mi website (en Inglés y Español), mi canal de YouTube, Facebook y otros medios.

Y gracias a mis estudiantes, que lo pidieron, creé la primera Certificación, avalada por la AHEFT, para Coaches en mi sistema Factor CS10 – Cómo identificar y liberar los 10 Contratos Subconscientes que sabotean tu progreso. 

Mis coaches certificados están generando transformaciones en sus coachees, y ganando prósperamente! 

Ellos prontamente compartirán sus talentos en una serie de Conferencias online, SIN COSTO, para ti – pero de esto te hablaré en otro mensaje – mantente atento! <<


Lo que aprendí en los 2010s

En la década pasada, como tú, hice muchas cosas. Sin embargo, muchas de ellas no dieron los resultados esperados – te ha pasado, verdad?

Lo que hice que no te recomiendo hacer – si aceptas aprender de mi experiencia:

  • Cree 3 websites diferentes – cambiando de nicho, de cliente ideal, de enfoque – una gran demanda de energía y recursos que podría haber utilizado para aclarar mi mente y mi corazón, y crear desde la CLARIDAD…
  • Lancé programas sin evaluar tus deseos y necesidades – generando ingresos limitados que impactaron mi confianza y claridad (< nuevamente esta palabra…)
  • Seguí los consejos de marketing de los “gurus” – nuevamente generando resultados limitados… 
  • Escribí, grabé y creé cantidad de contenido con intereses múltiples – creando confusión en mi audiencia – y reconozco y confirmé que cuando estamos confundidos o recibimos demasiada información no nos decidimos a dar el paso a la acción – invirtiendo en nosotros – nuevamente falta de CLARIDAD…

Como ves, tuve GRANDES oportunidades para crecer en estos últimos 10 años y una de las cosas que hice fue hacer, hacer, hacer… sin detenerme lo suficiente para observar, escucharte a ti y a mi…

Y es por eso que luego de este carta – que parece un libro, no? – no me leeras por un tiempito, ya que…


Mis Próximos Pasos serán…

  1. Re evaluar
  2. Re construir
  3. Re direccionar
  4. Re enfocar
  5. Re calibrar
  6. Re Nacer
  7. Re CREAR

Para poder ofrecerte lo mejor de mi, con claridad, y RE ANUDAR mi contacto contigo desde un lugar pleno!

Hasta entonces quiero que sepas que estás en mi corazón y será un placer saber de ti.


ESTA ES MI INVITACIÓN para tí HOY:

¿De qué manera mi contenido te ha ayudado la década pasada?

¿Y Qué necesitarías de mi en esta nueva década?

Deseando leerte te envio un gran abrazo,

PD1: ¡Me encantará que me cuentes también! CUÉNTAME cómo ha sido la década del 2010 para ti? Qué aprendizajes te dejó?

PD2: Si aún no has visto el breve video que cree para tí, puedes verlo HACIENDO CLICK AQUI <<