Un Simple y Poderoso Secreto para Lograr Tus Metas

Hola Brillante Amigo,

Cuál es tu Sueño, tu Gran Meta para 2015?
Inspirémonos Juntos! <3

Has notado que a lo largo del 2014 cuando progresas hacia tu meta, cuando notas los pequeños y grandes logros, de repente comienzas a sentirte “estancado”…

Quiero compartir algo contigo:
Es un tema con el que continuo batallando, mi sistema de Creencias. Con el tiempo he estado mas consciente de estas creencias, haciendo EFT Tapping para soltarlas con compasión y cariño…

Sin embargo, ocasionalmente se asoman nuevas creencias que me sorprenden!

Te cuento que cuando estoy trabajando demasiado duro para lograr una meta o sintiéndome un poco trancada con cumplir la Misión de mi Alma, haciendo lo que me apasiona…

Es como si estuviera acelerando con el freno de mano puesto sin darme cuenta!

Es en ese momento noté que había una creencia limitante que estaba agazapada en un rincón de mi mente, pero de todas maneras afectando mi productividad…

Muchas veces esas creencias son totalmente inesperadas!

Por ejemplo, hasta Enero de este año 2014, batallaba con tener una rutina de ejercicio. Por una razón u otra, no podía ser consistente.

Pensaba alternativamente:

“Esto es dificil, no quiero hacerlo” y “Puedo hacer esto, no necesito ayuda.”

Cuando me di cuenta lo que estaba sucediendo en mi mente, paré en seco y me dije en voz alta (si, seguramente parezco un poco loca!)

“Hacer ejercicio de una manera consistente es dificil para mi, Y necesito Ayuda y Apoyo.”

Como resultado, contraté un personal trainer fabuloso y desde entonces he sido maravillosamente consistente con mi ejercicio. Progreso en mi rutina y me siento cada vez más en forma, saludable!

Soy consciente de que no todo el mundo puede tener un personal trainer, sin embargo si compartes mi creencia limitante, siempre puedes buscar ayuda.

Recuerda que con ayuda todo es más sencillo, más facil!
Puede ser simplemente un amigo o amiga con quien puedes hacer ejercicio o un grupo que ya tiene una rutina de ejercicio al que puedes sumarte.

También puedes escuchar algo que te inspire o leer un libro que te inspira mientras ejercitas…

Pero la verdad es que usualmente no puedes lograr grandes metas solo. Necesitas ayuda.

Estoy segura de esto, puedo dar testimonio!

Por eso es que hoy quiero invitarte, incluso alentarte a desafiar tu sistema de creencias y a Pedir el apoyo que necesitas para lograr tus Metas!

Como he mencionado en otros mensajes creo que somos muy buenos dando, ofreciendo y este es el momento de pedir al Universo y RECIBIR lo que necesitas para lograr tu Meta!

Dime:
Qué apoyo necesitas, Qué deseas que te alentará para hacer que este 2015 sea el año en el que logres tus Sueños?

Recuerda el poder que tiene el expresar y compartir para atraer lo que deseas…

Comparte, Habla,
Escríbelo y
El Universo Responde!

Te invito a escribir debajo tus Maravillosos Pedidos!!!

  • Hola querida Laura, mil gracias por este ejercicio, mis deseos al Universo, son:
    Tener constancia en mis propósitos, igual cual difíciles sean..
    Lograr exitosamente mi estabilidad como autonomo.Obteniendo ayudas, apoyo, interes.
    lLa creación de una herramienta de autoayuda que tengo en mente., para realizarla pido al Universo,ayuda, de encontrar las personas idoneas, sinceras, leales, honestas, y con muchas ganas de crear algo maravilloso, para todos.
    Cambio de pais, deseo irme a vivir a Estados Unidos.con mi familia, pido al Universo traslado a USA, en su trabajo, de forma optima, con condiciones maravillosas para todos.
    Pido al Universo, constancia en ingles.
    Salud, optimas finanzas, y situaciones alegres y maravillosas , asi como superar felizmente los retos de la vida.
    Mil millones de gracias al Universo, todo esto a beneficio de tod@s!
    Un abrazo Laura, y Feliz exitoso 2015

    • Hola Querida Maria!

      De corazón te felicito por tus Maravillosas Metas!
      Sobre todo porque no solo estas clara y positiva, lista a recibir sino que ademas estas consciente que tu progreso y éxito ayudará a otros a mejorar sus vidas!

      El Universo siempre nos apoya -aun cuando creamos que nos presenta “desafíos o problemas”- siempre esta presentándonos con lo que necesitamos para que tengamos las herramientas que no solo nos ayudaran a nosotros pero también a todos los que nos rodean!

      Un abrazo lleno de cariño y abundancia, deseando que mantengas esa energia tan optimista y maravillosa que te acompaña!
      Laura

  • Traslado a USA del trabajo actual de mi pareja al mismo ó otro mejor alli, en Estados Unidos, ., ya que pido que sea justo las palabras sinceras.
    Slds

  • Hola querida laura estoy muy agradecida, de haberte encontrado aqui en el internet,bueno como nos dices en tu maravilloso ejercicio anterior, te escribo lo que me gustaria lograr en este 2015, si la verdad que he intentado muchas veces y he logrado cosas, pero no con la contundencia como quisiera,la verdad es que me gusta todo lo que se refiere al crecimiento personal, he hecho cursos pero la verdad es que se que me hace falta un poco mas de disciplina, en la elaboracion de ejercicios, tanto de visualizacion, eft, si siento que necesito un guia que me oriente como el camino a seguir, la verdad,los objetivos los tengo claros es la obtencion de mi casa propia para tener una vida un poco mas comoda con mi hijo, rehacer mi vida amorosa, con una nueva pareja, y lograr descubrir mis potencialidades para lograr ese negocio inspirado en la mision de mi alma como nos dices tu, para lograr ser una mujer mas prospera y con libertad financiera…si me puedes orientar con algun tipo de ayuda te estare muy agradecida,gracias, gracias, gracias 🙂 un fuerte abrazo.. desde venezuela…

    • Hola Querida Marita!

      Que placer leer tus Metas y también me siento agradecida de que me hayas encontrado!

      Este 2015 que ya comienza será uno de grandes cambios para todos aquellos que lo deseen.
      Como te conte en mi mensaje yo también necesito guía para lograr lo que mas deseo y te cuento muy contenta que en los próximos días lanzare un programa especialmente para eso:

      Acompañarte – a ti y a todos lo que lo deseen – a identificar lo que se interpone en lograr sus sueños o expandir su potencial y cumplir con esa Misión del Alma que alimenta al Mundo!

      Se que puedes lograrlo y tu, como todos necesitamos apoyo, guía y ayuda. Mantente alerta y déjame saber si te interesa participar en este maravilloso y poderoso programa.

      Sera un verdadero tenerte como parte de este Extraordinario grupo de brillantes seres!

      Un abrazo lleno de luz y abundancia,
      Laura

  • HOLA HOLA….DE VERDAD FUNCIONA ASI DE FACIL???? BUENO, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY BAJA DE ENERGIA, ESTE AÑO NO HA SIDO LO QUE ESPERABA ECONOMICAMENTE HABLANDO. ESTAMOS CON GRANDES PROBLEMAS MI MARIDO Y YO, HE HECHO TODAS LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR: EFT, CONSTELACIONES FAMILIARES, RESET, VORTEX, CODIGOS CURATIVOS, HO OPONOPONO…Y PARECE COMO SI TODO PASARA POR AL LADO MIO, LE PONGO TODA LA ONDA Y LA FE…Y A VECES PIENSO QUE DIOS, TIENE UN PROYECTO QUE DESCONOZCO TOTALMENTE….PERO MIENTRAS TANTO LA ESTOY PASANDO MAL…REALICE TU VIDEO DE TAPPING POR $100.000 CON TODA LA FE Y EL AMOR DEL MUNDO, Y FUE COMO QUE EMPORARON LAS COSAS, SERA QUE ESTAN SALIENDO A LA LUZ TODAS LAS MEMORIAS PARA SER LIMPIADAS Y CURADAS???? PORQUE SIEMPRE APUNTA AL DINERO…SIEMPRE ES EL MISMO TEMA. HABIA ESCUCHADO O LEIDO QUE PEDIR NO ESTABA BUENO, QUE PEDIR, ERA CONFIRMAR LA AUSENCIA DE ALGO Y QUE EL UNIVERSO LO MULTIPLICABA, EN FIN, ME SIENTO PERDIDA, TENGO MUCHO CONOCIMIENTO, HE LEIDO MUCHO, ME HE INFORMADO MUCHO…PERO NO TENGO SABIDURIA, O SEA, SABER LO QUE NECESITO SABER EN EL MOMENTO QUE LO NECESITO. NO TENGO SABIDURIA Y NO SE PONER EN PRACTICA LO QUE LEO Y APRENDO. BUENO, EN POCAS PALABRAS, NO SE COMO AYUDARME SOLA EVIDENTEMENTE. ESPERO NO HABERTE CANSADO, PERO SIENTO QUE ALGUIEN ME ESCUCHA…ESPERO TU REPUESTA.GRACIAS!!!!!!!!!!

    • Hola Maravillosamente Brillante Nidia!

      Que placer leer tus palaras llenas de sabiduria y consciencia!
      Quiero que sepas que a ti, como a muchas otras personas (incluyéndome) no nos es fácil identificar nuestros “puntos ciegos” y necesitamos la guía de otro.

      Te doy un ejemplo:
      Muchas veces, con el conocimiento que tengo y los años de experiencia de guiar a otros a sanar, creí saber lo que estaba sucediendo en mi vida, porque tal o cual desafío estaba apareciendo… Creo que sabes a que me refiero – cuando he hecho un esfuerzo increíble por lograr algo, haciendo Tapping o utilizando otra técnica para “ayudarme” a sanar o “limpiar” y como resultado lo que se presentaba era mas complicaciones o dificultades…

      Al consultar con mi Coach/Terapeuta siempre descubría un ángulo que había pasado por alto por completo y como dicen muchas veces “continuaba tropezando con la misma piedra” sin darme cuenta.

      Te cuento que en pocos días te enviare un video y una invitación para participar en un entrenamiento y programa donde podremos juntas identificar que se esta interponiendo en la materialización de tus sueños.

      Es posible que este mas cerca de lo que crees y simplemente no puedas verlo…

      Te envio un abrazo lleno de luz, esperanza y paz -se que estas en el camino acertado aunque en este momento pases por un túnel con poca luz…
      Laura

  • Y BUENO…DESPUES QUE ESCRIBI ESTO LEI LO QUE ESCRIBIO MARIA ANTERIOR A MI, Y ME DIO GANAS DE ESCRIBIR MI PETICION AL UNIVERSO Y VER QUE PASA…TOTAL, COMO DIRIA SUZANNE POWELL “QUE MAS DA”!!!!
    DINERO DINERO DINERO JAJAJA
    TENER CONFIANZA EN EL PROCESO DE LA VIDA
    PIDO BUENA SALUD, PARA MI, MIS 5 HIJOS Y MI MARIDO
    SER MAS AGRADECIDA (PORQUE TENGO MAS DE LO QUE PIDO)
    DESEO ENCONTRAR MI CAMINO, NO SE TODAVIA CUAL ES..NO SE A QUE VINE A ESTE MUNDO
    TENGO MUCHOS DESEOS DE HACER COSAS, Y DE HACER POR OTROS TAMBIEN, Y NO SE COMO!!!
    PIDO AL UNIVERSO TERMINAR MI CASA
    Y TENER UN NEGOCIO PROSPERO!!!!
    TAMBIEN…AGRADEZCO TODO LO QUE TENGO!!!!
    Y AGRADEZCO TODO LO QUE YA VIENE!!!!!!
    AGRADEZCO CONOCER PERSONAS COMO VOS!!!!!!
    FELIZ 2015!!!!!

    • Que Maravillosos Peticiones!

      Increiblemente respondi a tu mensaje anterior y veo ahora que el solo hecho de estar agradecida cambia tu energía a una abierta a recibir…

      Te felicito por tu deseo de ayudarte al mismo tiempo que deseas ayudar a otros!
      El simple hecho de que estés agradecida hace que abras tu energía a recibir…

      Mantente curiosa y deseosa de ser sorprendida… El Universo muchas veces tiene un buen sentido del humor…

      Un calido abrazo lleno de Abundancia,
      Laura

  • Hola¡¡¡ Laura; mi pedido al Universo es que quiero un tener mas clientes y tener ingresos constantes, me dedico a los masajes y terapias con balines, flores de bach, etc. trabajo a domicilio pero no he podido consolidar el trabajo por que tengo un hijo de 9 años en escuela primaria y una hija en universidad y no logro organizarme, entre las labores domesticas la comida etc. tambien las personas vienen a mi casa y las atiendo en la sala; pero siento que me hace ver menos profesional; necesito ayuda cuando escribo mis propositos de año lo primero que escribo es que quiero estabilidad financiera, pero no logro ver como salir de este enredo y hasta dudo si esto es a lo debo dedicarme? ayudame Gracias y Bendiciones muy Feliz Año 2015.

    • Hola Querida Alejandra,

      No sabes cuanto me recuerdas a mi misma hace unos años! Sintiéndome llena de empuje, deseo y entusiasmo por un lado y llena de confusión y tiroteada por las demandas de mi vida…

      No fue hasta que decidí aclarar mi mente y mi corazón y me puse en contacto con mi Misión -con ayuda- que pude poner todas las fichas en el tablero y alinearme conmigo y mi vida.

      Sera un placer maravilloso tenerte como parte del grupo de brillantes seres que formaran mi nuevo programa que comienza en pocas semanas.

      Estate atenta: en pocos días recibirás un video y una invitación a un entrenamiento sin costo donde podras saber mas sobre mi programa.

      Un calido abrazo lleno de luz y abundancia,
      Laura

  • En este 2015 deseo tanto poder ser solvente, poder generar efectivo. Me gusta servir a mi projimo quiero seguir haciendolo mas y mas. Deseo ver a mis hijas con su pareja donde ellas se sientan, esten, vean plenas y felices. Deseo un esposo q me ame me desee me sea fiel. Deseo mi casa propia. Deseo un carro para cada hija y para mi. Deseo ser una buena administradora del dinero y deseo ser millonaria. Deseo unas vscaciones con mis hijas ellas son maravillosas!! Ser positivs creativa sabia prudente y llena de gracia y favor. Gracias Laura por tu valiosa ayuda por medio de tus terapias.

    • Hola Querida Mónica!

      Muchas Gracias por compartir tus deseos para este maravilloso 2015 que comienza!
      Te recomiendo que leas tus deseos frecuentemente y que comiences a notar que acciones puedes tomar para hacerlos realidad.

      Por ejemplo: De qué manera quieres ayudar a otros? Qué puedes comenzar a hacer hoy que siembre la cosecha que te dará los frutos que deseas?

      Recuerda que nuestras acciones son nuestro mensaje al Universo, diciendo: “Estoy caminando en este sendero, esta es mi intención, estoy lista para recibir tu apoyo y abundancia…”

      Un gran abrazo lleno de claridad, acción y apertura a recibir!
      Laura

  • Hola Laura … Como otras chicas yo también me he empapado de terapias, cursos, trabajo personal intenso con EFT y a pesar de que se que todo esto funciona, me siento TOTALMENTE estancada, insegura, con miedos, temerosa, enojada, triste … en fin ya no se que hacer para mejorar mi salud, ingresos, realización personal… confío en que la vida me tiene reservado momentos mejores, pero a veces llego a la desesperación y depresión total… gracias por la ayuda que recibo en tus videos y por las sugerencias que puedas darme … abrazos, besos y bendiciones para ese nuevo ciclo…

    • Hola Querida Karol,

      Gracias por tu vulnerabilidad. Hay momentos que son así, realmente difíciles, llenos de sentimientos incomodos. Y… como les digo a mis fabulosos consultantes y estudiantes, cuando realmente tocamos fondo, cuando nos sentimos que ya no podemos estar peor… es cuando decidimos con toda nuestra fuerza que ALGO TIENE QUE CAMBIAR, y estamos dispuestas a hacer lo que sea…

      Siento que desde un momento de desesperación surge una gran oportunidad para el cambio radical. Si ese es tu caso, te invito a que tengamos una cita de 20 minutos sin costo donde podemos ver de que manera podemos trabajar juntas para iluminar lo que esta interponiendo en tu camino de una manera totalmente subconsciente, previniendo que crees la vida que deseas!

      Puedes aplicar para esta cita en mi website: https://lauramazzagonick.com/20min_form/

      Un calido abrazo lleno de paz y abundancia!